El detective investiga, Acto 1

923 79 5
                                    

Johnson.

Gracias al cielo... estoy a salvo, finalmente libre de ser forzada a casarme.

Fui llevada a la casa en Durham, aún estaba derrumbada sentimentalmente por todos los echos, no me he recuperado mentalmente, me quite el inmundo vestido blanco, el cual no lo quería volver a ver en mi vida, tome un baño tranquilamente hace mucho que no me sentía tranquila y segura, y finalmente me vestí para ir con los demás al salón principal.

- oh ____________ ¿ya estás cómoda?

- si gracias por tener todo preparado para mi, no me acordaba que tenía otro traje aquí para ponerme.

- en realidad esa ropa la compre yo ______________ para ti, cuando volvieras, y si no volvías... ¿qué haría yo con tanta ropa de mujer?

- gracias Albert por este detalle, tenía miedo que no fueran por mi...

William me miro

Agradezco haber encontrado una buena familia.

- ahora, hablando del asunto tenemos que discutir contigo, siéntate, por favor todos siéntense.

Le hicimos caso a Albert así todos tomamos asiento, excepto Louis y Fred.

- gracias nuevamente, espero que no tenga repercusiones sobre ustedes, Albert, ¿qué pasará con la familia Johnson? No hay un líder, ni un heredero.

- de eso estábamos hablando en este momento _____________, se mantiene como secreto lo que pasó en el parlamento, la voz corrió rápido, el Parlamento no está nada feliz, aunque use mi voz con los aristócratas, no están dispuestos a que una mujer noble tome la posición de líder de la familia, sus argumentos son que las mujeres no están echas para ello.

- oh... lo comprendo... 

Mi familia podría estar destinada a desaparecer gracias a mis acciones, creo que me pase esta vez.

- ¿entonces que haremos Albert? Si no hay ninguno y no están dispuestos, eso significa que mi familia esta destinada a desaparecer de gran Bretaña.

- uso todas mis influencias para que seas la líder de la familia, pero eso tomará su tiempo, no será un cambio inmediato, además no puedo garantizar que funcione, el Parlamento preferiría que la familia desapareciera a que te dejarán de líder.

- No importa agradezco tu ayuda, no me gustaría darles más trabajo, pero que pasará con todas las propiedades, negocios, todo lo relacionado a la familia Johnson.

Albert como un trato de vino, tan calmado como siempre.

- _____________, siendo tu la única miembro que será de la familia, ¿estarías dispuesta a que la familia Moriarty tomará los bienes de la familia Johnson?

- no lo pensé de esa manera... pero estoy totalmente de acuerdo.

- esta bien, Louis.

- ¿si hermano?

Louis se acerco a su hermano.

- me gustaría que administraras también las propiedades de la familia Johnson entonces por un tiempo si no es mucha molestia.

- entendido hermano, me ocupare inmediatamente.

- es demasiado trabajo con todos los negocios...

- no te preocupes ____________, por favor déjalo en mis manos, aún eres muy joven para adquirir responsabilidad sobre eso, si fuera un poco más mayor, dejaría que tu misma administrarás los Bienes.

- gracias Albert.

- terminaremos de solucionar el resto en otro momento, descansemos y disfrutemos de un respiro antes de continuar.

La Mano Noble Del Crimen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora