La llegada al pueblo

1.6K 119 22
                                    

Johnson.

Me levanté temprano para preparar mis cosas, William menciono que tenia que hacer unas cuantas cosas antes de partir a Durham, asi que solo eramos Louis y yo.

mientras tanto, de la puerta de mi habitacion se escucharon dos golpes.

- ¿si?

- ¿estas lista? Tenemos que irnos ___________.

Era Louis, lo reconocí de inmediato por su voz.

- si, ya bajo.

escuche sus pasos alejarse de la habitación, así que me apresure en los ultimos preparativos.

cuando termine, baje las escaleras de prisa, vi a Louis, y me guio afuera de la mansión, donde ya estaba el carruaje. Nos subimos en el carruaje y partimos, mientras andaba hacia la estación, Louis me hablaba con una libreta en la mano.

- Albert-nissan y William-nissan llegaran más tarde a Durham, debo tener todo preparado para su llegada, no me gustaria pedirte esto, pero necesitaré tu ayuda ___________.

- ambos deben estar ocupados, no debe ser sencillo ser un consultor de crímenes y profesor por parte de William y oficial del ejército por parte de Albert, no te preocupes, siempre que necesites ayuda Louis, dimelo.

Louis al escuchar mi respuesta a su petición, se sonrojo tiernamente.

 - gracias...

la estación King Cross es la principal estación trenes que conecta con todo el norte del pais y muchas mas rutas, la mas importante del pais.

- es un pequeño viaje, no tomará mucho, el tren hace una pequeña parada en York diariamente, espero que lleguemos a tiempo.

- no lo sabía, no suelo salir mucho de la ciudad, esta bien, ademas, tenemos tiempo suficiente para preparar todo.

El tren partió de la estación, la vista de la zona urbana cambiaba por un paisaje hermosamente verde, cambiando totalmente el ambiente de la ciudad, por uno rural tipico del campo, con zonas verdes de flores hermosas y animales de granja.

- que hermoso paisaje, debe ser pacífico vivir en el campo, sin nada que te moleste, que envidia le tengo a las personas del campo.

se veían muchas granjas por el camino, rebaños de ovejas y otros animales domésticos no sólo a ver mucho así este tipo de paisajes.

Louis tenía una sonrisa agradable al verme feliz, a lo que tambien me sonroje.


El tren frenó abruptamente, me caí de mi silla, a esto, Louis se acerco a mi a verme preocupado.

- ____________ ¿estas bien, te hiciste daño?

Louis me ayudo a levantarme y me reviso buscando heridas externas.

- estoy bien Louis... gracias por tu preocupacion.

- Algo debió haber sucedió, vamos a ver.

Fuimos al siguiente vagón, uno de los tripulantes esta rodeado de pasajeros, no se ven enojados, pero querían una explicación de lo que sucedio.

- lamento mucho las molestias, un rebaño de ovejas esta en medio de los rieles del tren, no podemos avanzar hasta muevan las ovejas, granjeros y trabajadores están ya en las vías tratando de quitarlas, agradezco su espera.

al escuchar la explicación, es compresible la situación.

- no es nada del otro mundo, supongo que tendremos que esperar Louis.

Louis reviso su reloj de bolsillo preocupado.

- llegaremos más tarde de lo esperado, tenemos que llegar a inspeccionar la mansión.

La Mano Noble Del Crimen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora