después de la tragedia.

387 33 11
                                    

______________________.

Después de pasado los tres meses y unas cuantas semana de la tragedia, a pesar de mi estatus actual... no me siento para nada feliz.

Albert está privado de su libertad, por suerte evito la pena de muerte, mientras yo me ocupo de organizar todo el desastre junto a Louis, con una profunda depresion, que no me permite concentrarme totalmente.

Me encontraba en la oficina de Mycroft, quien estaba junto a Louis, mientras ellos hablaban, no podía soportar el peso de todo esto que pasaba, mientras estaba echada en el sofa sin poder poner atencion.

- con esto terminamos el proceso, ya todo quedó finalizado, no se deben preocupar por nada más Louis.

- gracias.

Los dos mayores hablaban del asunto que ya finalmente se acabo.

- ya es hora de ejecutar el M16 totalmente Louis, tenemos que continuar con el proyecto de Albert, se los encargo a ustedes dos.

- si, ___________ y yo nos encargaremos de ello, tenemos los miembros necesarios para ejercer, no se preocupe por ello, Mycroft.

No quería seguir en la charla, no poderme concentrar en una charla tan seria como esta.

ambos hombres me observaron a levantarme.

- lo siento pero me iré en la casa, todo lo que haya que arreglar, comentenlo después.

Me levanté de la sala para irme al carruaje.

Louis.

Me hace sentir mal que se aleje así como si nada... Mycroft se dirigio a mi nuevamente.

- ella no sé a sentido bien ¿Verdad?

- no ha sido fácil manejarla, en los ultimos tres meses no sale mucho de casa, por suerte la habia logrado traer hoy aqui, pero no duro mas de una hora. 

- ya veo.

Mycroft reflexionó un poco.

- ¿No crees que tengas en parte la culpa? Eres el vivo reflejo de tu hermano William, de seguro no soporta estar a tu lado.

- lo dudó mucho... Señor Mycroft, ya me hubiera dejado.

dije escondiendome entre mis brazos.

- algo la debe estar reprimiendo.

Reprimiendo... Yo estoy reprimidome en realidad.

- Louis, no es nada sano que esto continue asi para los dos, trata de hablar con ella, si asi continua, el M16 no va a prosperar.

- esta bien... tratare de hablar con __________.

Después de terminar todo lo que quedaba de trabajo, volví a la mansión, todos los demas tomaban su tiempo para volver a trabajar.

Ya soy otro hombre, uno que no debe dar la vuelta atrás y seguir adelante, para cumplir el sueño de mi hermano... 

Pero antes de eso, tengo que resolver este asunto con __________.

______________ es bastante sentimental, es cierto que no le he dado la atencion suficiente, con todo el trabajo que tengo, me preocupa que lo que diga Mycroft sea verdad, que sea yo el problema, pero lo que digo no esta descabellado, ya me hubiera dejado.

Después de unos días de estar yendo y viniendo para , pero _____________... No ha salido mucho y tampoco quiere socializar, no quiero que acabe con su vida, esto solo es un bache en nuestra vida.

 despues de reflexionar mis soluciones, finalmente decidí ir a su habitación, mi hermano sabría tratar con ___________, ahora es mi turno de hacer lo mismo.

La Mano Noble Del Crimen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora