William.
Miraba a Louis, se ve bastante preocupado, y pálido, no puedo dejar pasar una situación tan grave como esta.
- lo siento señor Dudley, me tengo que retirar por hoy, el secuestro de alguien de mi círculo es algo que debo darle prioridad.
- oh, no se preocupe por eso profesor Moriarty, un secuestro es un asunto de suma importancia, por favor tómese su tiempo, si le interesa, tengo una buena relación con la policía si le es de ayuda, si necesita ayuda no dude en avisarme para encontrarla.
- no... No se preocupe señor Dudley, puedo ocuparme de esto yo mismo, no quiero involucrar a terceros gracias
El administrador me dio una sonrisa extraña, señor Dudley, usted dio la orden de secuestrarla.
- por favor antes de irse, infórmele a sus alumnos, no creo que los quiera preocupar.
- si.
Louis está angustiado, no podemos quedarnos mas tiempo.
Volví a entrar al salón, mis alumnos conversaba entre ellos durante mi corta ausencia.
- lo lamento, tengo que retirarme por hoy, surgió un asunto urgente que tengo atender, terminaremos esta conferencia después.
- si, profesor.
- sean responsables y vayan a su siguiente clase o dormitorio.
Mis alumnos se levantaron de sus asientos para seguir con sus conversaciones y salir del salón de clases, me retiré del salón, algunos me observaron al salir despidiéndose de mi.
Louis apretaba sus puños y sigue nervioso.
- hermano lo siento si te interrumpo en tu trabajo, debí manejarlo esto yo sólo.
- no Louis, no debes manejar un asunto de tal magnitud tu sólo, esto es mucho mas importante ahora, hiciste bien en venir, de inmediato, además me alegra que no te hicieran nada.
Me sonrió, aunque esa sonrisa no duró mucho.
- hermano... pero __________...
Salimos de la Universidad, las calles estan medianamente vacias, unas cuantas personas caminando, sin ningún carruaje a la vista, el pueblo esta bastante tranquilo.
- Louis, vamos al lugar donde fue el secuestro, tal vez hayamos una pista.
Louis asento para darme su respuesta positiva. me guio por la calle hasta llegar al lugar donde tuvo lugar el evento.
- fue en esta misma calle, un carruaje pasó rápido, ______________ y yo pensamos que se dirigía a la Universidad, por eso estaba desprevenido...
Louis no tenía forma de adivinar el suceso que se avecinaba, un carruaje que se dirigía a la universidad, cualquier persona que estuviera por esta calle pensaria lo mismo.
- debí impedirlo, debí evitar que se la llevarán, por mi culpa debe estar pasando cosas horribles, o ya debieron matarla...
- no, Louis, esto no es tu culpa... Es de ese hombre... ya sabemos donde ocurrió, ya no hay más que ver aquí, vamos a casa, estas pálido, necesitas relajarte, hermano.
Caminamos hasta casa, estaba alerta, no sabia que mas podía pasar el día de hoy.
Me senté a meditar la situación, tengo que pensar mis movidas cuidadosas, tiene de rehén a alguien de la familia, cada movida que piense tiene que ser a detalle, cualquier pasó errado y acabarán con su vida.
ESTÁS LEYENDO
La Mano Noble Del Crimen.
Fanfictionserás ahora la mano derecha del señor del crimen, una joven noble, que también está harta de esta sociedad, tímida, adorable pero determinada, ahora se te presente una oportunidad para vengarse de La alta sociedad y que todo sea igual para la clase...