Narra __________.
Planificamos cuidadosamente cada detalle de la reunión, incluso tratando de averiguar la identidad de la persona que esté detrás de todo esto, pero sin obtener resultados.
Un día antes del encuentro con este desconocido, planificamos nuestra estrategia, estaba al mando, de todo el equipo, debo demostrar mi capacidad de mando ante esta situación.
- la reunión se llevará a cabo el día de mañana, así que debemos repasar el plan.
Fred se levando primero.
- revisamos todo el hotel, hay 19 huéspedes, la habitación donde se llevará acabó la reunión esta ocupada, de seguro por el objetivo, y la habitación de al lado por suerte no, ya fue reservada a nombre de otra persona, será nuestro.
- gracias, Morán.
Le di la palabra al grandullón.
- partiré esta noche al hotel, con la identidad preparada, no seré reconocido por el equipo de seguridad del hotel, si das la señal en la habitación, entraré de inmediato.
- perfecto, eres perfecto para protegerme Morán, yo sola no podría, Bond ya partió para infiltrarse como uno de los sirvientes del hotel, será más fácil desde adentro.
Analice cada parte del plan, el objetivo no vendrá solo al hotel de, de seguro el equipo de seguridad está con el, no pienso ir sola a pesar de que eso indica las instrucciones, tendremos que contra atacar.
- la reunión será en la mañana, tendré que tener cuidado, de igual manera, en caso de un secuestro, ya hay carruajes preparados en caso de persecución.
Mira a los hermanos Moriarty y Holmes, que se ocuparían de esa parte.
Organizados cada uno de acuerdo a sus habilidades y cualidades, considerando su perfil, el plan no tiene fallas.
- no sabemos que pasará en esta reunión, quiero que estén alertas, y sean cautelosos, no sabemos ahora a quien nos enfrentamos.
- ¡Si!
Termino la reunión nocturna Morán partió, mientras me quedé con los demás, no podía dormir, la ansiedad que provoca está misión...
El director Holmes se acercó a mí, en mi habitación.
- ¿Nerviosa?
- ni hace falta decirlo.
Tenía una expresión de satisfacción.
- hiciste un buen trabajo.
- ¿Que quieres decir?
- asignaste perfectamente los puestos de trabajo a los miembros, y realizaste una perfecta distribución.
Me sonroje un poco por su halago.
- gracias, pero la misión no a concluido, no puedo aceptar tu buen trabajo ahora, hasta saber quién o por que, y que la misión concluya con éxito, no quiero bajas ni heridos.
- eso tiene una falencia.
Voltee a ver al mayor con intriga.
- tu eres el único objetivo en que todo puede pasar ¿Te vas a sacrificar por los demás?
Me dijo casi con enojo, hasta ahora comprendía este sentimiento que sentía en mi mente.
- supongo que no tengo opción, Mycroft, soy una de las directoras del M16, tengo que velar por la seguridad de mi equipo, no tendré opción.
Mycroft se dio la vuelta enojado.
- sal de esto con vida ____________.
Salió, azotando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La Mano Noble Del Crimen.
Fanfictionserás ahora la mano derecha del señor del crimen, una joven noble, que también está harta de esta sociedad, tímida, adorable pero determinada, ahora se te presente una oportunidad para vengarse de La alta sociedad y que todo sea igual para la clase...