el encargo de William, Acto 2.

886 83 15
                                    

Johnson.

la fecha de para esta invitación es de unos dos días, sólo tenemos ese lapso de tiempo para preparar todo con respecto a la misión, siento que ya llegue muy lejos con mi investigacion, para este plan, no daré vuelta atras.

- ¿ahora que?

Louis se rio un poco de mi por mi pregunta, no tenía muy claro que hacer.

- debemos planear lo que vamos a hacer el dia de la fiesta, piensa hasta en el más mínimo detalle de la misión, seria útil que Fred estuviera aquí para conseguir información, aunque con lo que nosotros logramos averiguar, debe ser suficiente.

- si tienes razon Louis, si William solo nos dejo a los dos, sabe que cumpliremos con sus expectativas.

investigue un poco mas sobre la mansión a la que acudiremos, su estructura, los posibles invitados a la fiesta, la cantidad de sirvientes, encontré unas cuantas cosas interesantes sobre la mansión que me seran utiles.

llego el día de la fiesta.

el anochecer llegaba, el carruaje galopaba a la mansión Callum, que no quedaba muy alejada de la ciudad, su ubicación era en un área de mansiones aristócratas boscosa.

Mientras íbamos en el carruaje, observaba el vestido que me puse para la ocasión, un vestido de tonos oscuros a juego con los zapatos, y guantes negros, después de todo, en la invitación pedí a que las invitadas fueran en vestidos de colores oscuros.

- sin duda alguna ese vestido te quedó a la medida ____________.

- gracias Louis... aunque, no estoy muy acostumbrada a elegir este tipo de vestidos, el color esta bien, solo que no me gustan demasiado por lo voluminosos que pueden llegar a ser.

- si es un poco voluminoso, pero perfecto para la ocasion, y tal como pedia la invitación, sin duda alguna, elegante.

- gracias por el cumplido, de igual manera, tambien te vez elegante Louis.

A medida que nos aproximamos a la mansion, mis nervios aumentaban, Mi pierna temblaba por los nervios que sentía en ese momento, ¿y quién no? Este será mi primer trabajo sin William.

Louis sujeto mi pierna suavemente para que me quedara quieta, sonrojandome por su accion.

- no debes tener nervios ahora _____________, haremos un excelente trabajo.

sus palabras son relajantes para mi, puse mi mano sobre la de el para tranquilizarme.

- lo siento, me da mied... ustedes ya deben de estar acostumbrados a las misiones.

- si, y es normal como te sientes __________, ya que es una de las primeras misiones que te encarga mi hermano, pero debemos dar lo mejor de nosotros ahora ¿si?

las palabras de aliento de Louis me motivaron.

 - si.

ambos nos dedicamos una sonrisa.

Al llegar a la mansión, habían pocos carruajes, por lo que veo son de familias poco reconocidas pero igual de influyentes, bueno si no son tan conocidas, creo que no habrá problemas matarlos a todos con la familia Callum.

Louis bajo primero del carruaje, luego seguido de mi, me dio la mano para bajar, haciéndome destacar entre los invitados a los que toda su atencion se enfonco en mi.

Al entrar a la casa uno de los sirvientes nos detuvo, como a todos.

- su invitación por favor.

- aquí está.

La Mano Noble Del Crimen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora