el problema final...?

583 51 9
                                    

_______________.

Hoy era un día más movido qué de constumbre en la mansión, parece que todo el mundo se prepara para algo incluso William, que salió la noche anterior a algún lado que no tenia idea.

El ya no está bien psicológicamente... parece que realmente quiere morir, nada o nadie podra evitarlo

Pero parecía que todos se veían desanimado al realizar sus deberes para la mision, no podia involucarme en las misiones despues de todo lo sucedido con Milverton.

Después de un rato, la mayoría de personas salieron de la mansión, excepto Bond y Jack quien se quedaron a cuidarme.

Bond estaba en el jardín sin ánimo así me fui a hablar con el.

- ¿sucede algo señorita ___________?

- no, sólo quería saber que pasa, todos actúan raro en la mansión ¿sucede algo malo?

No mostró reacción alguna hasta que el maestro Jack se apareció detrás de mi, sin mostrar mucha expresion.

- eres la única que no lo sabe... era obvio que el amo William no te iba a decir.

- ¿eh?

¿Hay algo que debo saber? Me dejó con muchas más dudas ahora mismo de las que tenia antes.

- no quería mencionarlo ya que William me pidio no hacerlo, pero sabiendo que eres muy cercana a William-sama...

Bond se levantó de inmediato de la mesa para detenerlo.

- ¡Jack sabes que no podemos decirle, Will lo prohibió!

- lo siento pero no lo ocultare, será más doloroso para la joven dama enterarse después en la mañana lo que sucedió, no me siento capaz de contener esto más tiempo.

El maestro Jack se puso en frente de mi, estaba muy confundida.

- si te lo digo... no puedes hacer cambiar a William de opinión, lo echo esta y no se puede dar vuelta atrás, ¿lo prometes?

- esta bien...

Estaba nerviosa,  sentía como sudaba frío, el maestro Jack tomo aire.

- el joven William... planea morir el día de mañana para dar fin a todo el caos de Londres...

- ¡¿eh?!

Sentí como si mi cuerpo no pudiera moverse, me paralice totalmente.

- ¡por que ahora, no puede hacer eso!

Le griataba al maestro a pesar de las circunstancias.

- tu sabes que su identidad como Lord del crimen fue revelada, ya no hay nada más que se pueda hacer, Albert está poniendo frente en la cámara de lores, mientras los demas nos preparamos para la misión final que se llevara acabo esta noche...

Caí arrodillado al suelo, rendida y derrotada.

- si pasa todo lo previsto, todo recaerá sobre el amo William, tu ___________ no serás involucrada.

Levante mi cabeza hacia el, con lágrimas.

- ¡No es justo que tenga que morir por nosotros, el sólo morira y ya, no es justo, el no debe morir solo!

- te dije, no puedes hacer nada, todo está predicho.

El maestro Jack se dio la vuelta.

- quien sabe si el joven William volverá para estar una última vez con la mujer que ama...

Me sentía desesperada y impotente ante lo que pasaba, no podía hacer nada para evitarlo, sabiendo como esta de inestable, piensa que la muerte es una salida... su única salida.

La Mano Noble Del Crimen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora