Johnson.
seguiamos con nuestra vida cotidiana en el pueblo, sin que nada malo nos pasara.
pasando mis dias cotidiamos, saliendo constatemente, para reunir inforacion para William, pero desde que el conde desaparecio, volvio una gran paz al pueblo, no tener a un noble que los manipule.
nosotrosal estar asentados en el pueblo, se puede pensar que no nos querrian aqui, es todo lo contrario, ya que nos dedicamos a servir a la pequeña comunidad, ya somos queridos por el pueblo.
mientras daba mi recorrido por la tarde, miraba como los hombre del pueblo salian con antorchas para iluminar el pueblo para la noche.
- hola señorita __________.
dijo uno de los hombres del pueblo, que tenia su antorcha en la espalda, acercandose a mi.
- ¿como ha estado el dia de hoy?
- todo en orden caballeros, estuve ayudando a las señoras del pueblo con sus cultivos, asi que ya me disponia a volver a casa, estoy cansada.
- oh ya veo, no se esfuerce demasiado, no queremos que se enferme.
es una gran diferencia, los hombres del pueblo, son menos morbosos que los nobles, asi que me gusta estar mas cerca de ellos.
- muchas gracias por mejorar nuestro pueblo.
todos se ven agradecidos, esas sonrisas jamas espero olvidarlas, ya que son mi motivo para seguir adelante.
mientras hablaba con ellos, uno de los hombres con la antorcha que ya estaba prendida, la movio sin mucho cuidado, viniendo el fuego de esta hacia mi, por suerte alcance a mover mi antebrazo para cubrirme la cara.
- ¡señorita!
el hombre al escuchar el alboroto se dio la vuelta a verme.
- ¡lo siento mucho señorita __________, no me habia fijado que estaba detras de mi!
el hombre estaba asustado, por el daño que me habia echo.
- no pasa nada... fue un accidente, asi que no deben asustarse.
rompi la manga de mi vestido para vendar la quemadura.
- volvere a casa, gracias por todo.
dije para despues irme, todos los demas estaban gritando al hombre que me lastimo, pero no me siento enojada, ni nada, es un accidente que le puede pasar a cualquier persona.
al volver a casa, los hermanos me recibieron, y al verme en ese estado se alarmaron.
- ¡____________!
Louis fue el primero en reaccionar.
- ¿que paso, estas bien?
dijo mientras me revisaba.
- estoy bien Louis, solo que uno de los aldeanos me quemo por accidente con una de las antorchas.
William seguidamente se acerco.
- ¿pero nadie te trato de lastimar a proposito?
- no, fue un accidente William.
me separe de Louis.
- ire a mi habitacion, descansare un poco.
dije sin mas a los hermanos, para subir a mi recamara.
- es evidente que no esta bien fisicamente, ire con ella Louis.
- si hermano, preparare la cena.
subi a mi habitacion, quitandome de mi ropa para solo ponerme mi camison, al quitarme la improvisada venda que tenia puesta, era menos mortal como crei, ya que fue por un momento que tuve la flama en mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
La Mano Noble Del Crimen.
Fanficserás ahora la mano derecha del señor del crimen, una joven noble, que también está harta de esta sociedad, tímida, adorable pero determinada, ahora se te presente una oportunidad para vengarse de La alta sociedad y que todo sea igual para la clase...