la joven secuestrada, Acto 3

1.2K 90 16
                                    

William.

- fue difícil de encontrarla, a diferencia del joven estudiante, me alegro de hacerlo a tiempo, además de que mate al encargado del sótano de opio, nadie más debe caer en ese sótano del infierno....

- buen trabajo Fred, te lo agradezco ensrio.

El señor Morán la tomo del carruaje, y la trajo hacia nosotros, estaba envuelta en una manta, Morán la examinó.

- tiene fiebre, su cuerpo se siente caliente, esta mujer no pesa absolutamente nada para mi.

- llevala a su habitacion inmediatamente por favor, debe descansar y recuperarse.

Todos subieron a su habitación, el señor Morán la acomodo en su cama suavemente y la arropo, un lado calido de parte de el, su expresión de preocupación tampoco se hizo esperar, puede que Morán sea el más duro de la organización, pero tiene su lado amable.

- es un gran alivio encontrarla a salvo... un poco enferma, pero bien al fin y al cabo.

Morán pasó a tener una mirada sería y enojada.

- William, con todo pasó ¿estas dispuesto a que ella siga en este plan, que afronte este tipo de peligros por esta causa? Mira como terminó después de esto.

Es verdad, todo esto es mi culpa, involucrarla en primer lugar en esta misión, hizo que la secuestraran, para un hombre no es nada un secuestro, da igual que lo mataran, pero para una dama delicada como una flor es peligroso sobre todo, luego de que el señor Dudley revelará sus verdaderas intenciones con ella, venderla como una prostituta... maldito bastardo.

quiero que ella tome definitivamente esta decisión.

- Morán, tengo la responsabilidad de este asunto, pero esta ya no es mi decisión, si ella quiere seguir, será su decisión final, después de involucrarla de esta manera, no dara marcha atrás aunque la obliguemos, yo la involucre, yo asumire la responsabilidad por ella.

- como tu digas William, pero una mujer... No quiero sonar machista, pero es débil a comparación de nosotros, si ella decide seguir, que entrene apropiadamente, no siempre estaremos para salvarla.

Louis ponía pañuelos fríos en su cabeza para bajar su fiebre, hacia todo en su poder para hacerlo.

- parece una reacción fuerte por el opio, no despertará fácilmente.

- si, eso parece, debe estar exhausta también.

- tendremos que esperar a que se recupere por ahora, no hay nada más que podamos hacer.

Que _______________ se recupere, tomará su tiempo.

- no sabemos en cuanto tiempo despertará, no hay necesidad que ustedes dos se queden aquí, nos ocuparemos de ella, esperaremos a que Albert-nissan llegue y le informaremos lo que pasó.

- es amable de tu parte William, nos preocupamos por ella igual que tu, no nos iremos de aquí hasta saber que estará bien, además que con el trabajo de Albert no sabemos cuanto tardará, otra cosa, es que no sabemos si aún es peligroso estar en Durham.

- gracias por su preocupación tanto por ella y por nosotros, entonces, creo que hacemos un gran alboroto aqui dentro de su habitación, dejemosla descansar, y esperemos afuera.

Salimos de su habitación al pasillo, mi angustia no se va, Louis es el único quien se quedó adentro de la habitación con ella.

- ese hombre dijo que le dio una gran cantidad de opio, tanto para dejarla inconciente, no me sorprende de los opiáceos, si eres un consumidor habitual, no te hara efecto, pero si eres alguien nuevo que por desgracia recibe todo de golpe, puede pasar esto, vi muchos de mis hombres caer así por el opio que consumían durante la guerra.

La Mano Noble Del Crimen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora