William.
Desde que Milverton apareció, he temido por la vida de todos mis amigos, mis hermanos... de todos, por culpa de esa serpiente de Milverton... han estado llegando solicitudes, pero no podemos aceptarlas, si hacemos cualquier actividad, nos delatara y se acabo.
Volvimos a Durham a descansar de toda la presión que conlleva el asunto, tengo a que los lastimen esa serpiente, es tanta presion... que simplemente quiero descansar.
estaba recostado en el jardin, obervando como ____________ ayudaba con alegria, a Fred en el jardín de rosas... se ve tan feliz, en que clase de problemas la involucre, no debo dejearla caer en la oscuridad.
Estoy tan atormentado.
- ¿William?
Sentía la voz de ____________ dirigiéndose a mi.
- ¿sucede algo? Te vez afligido, y agotado mentalmente, no estas en forma.
- ¿tanto se me nota? Lo siento, no pasa nada ¿Cómo te has sentido tu _____________?
Revise su cuerpo con mi mirada, de pies a cabeza, se ve mejor que antes.
- estoy bien, gracias a los cuidados de Fred y Louis, les debo dar las gracias apropiadamente, pronto, si no hubiera sido por ellos...
- ya veo, agradéceles por cuidarte, pasaste un momento muy sensible, pero me gusta como te vez ahora, llena de mas energia.
- si, lo hare, pero, te vez bastante agotado y me preocupas William, deberías ir a dormir un rato en tu habitacion, antes del almuerzo.
- si, tienes toda la razon, pero no quiero dormir ahora, creo que sería mejor después del almuerzo y dormir bien.
- si tu lo dices William, seguire con Fred.
Volvió con Fred y continuó ayudando con el jardín.
Desde que ____________ llegó, ha sido otra luz en mi camino, que me hace sentir puro, a pesar de todos mis crímenes cometidos, la única que no me mira diferente sin importar cuál atroz sea el crimen que cometa, perder esa sonrisa... sería perder mi alma definitivamente, me convertiria en un demonio completamente.
también aplica para mis hermanos, sin ellos, me siento vacío, nos tomamos la mano uno al otro sin importar que y seguir adelante y actuar los tres juntos.
- William-nissan.
La voz de Louis me interrumpió mi pensamiento.
- ¿Louis?
- lo siento, ¿te interrumpo? William-nissan.
- no me interrumpes ¿sucede algo?
La cara de mi hermano es de preocupación.
- hace unos momentos, llegó una carta anónima a la mansión, la tengo aún en el recibidor, cuando decidas puedes ir a leerla, me atemoriza su contenido, así que prefiero que la leas primero.
- ya veo, iré en un momento, no te preocupes.
Mire el jardín un rato más mientras todos hacían sus labores diarias, entre a la casa, y fui a al recibidor, hay estaba la carta que menciono Louis, la tome sin dudar y la lleve a mi estudio para leerla.
Apenas llegue, cerré la puerta, me quite el saco y esperaba lo peor de su contenido, puede decir cualquier cosa.
Ya es hora de dejar el suspenso de lado.
Señor William.
Suponiendo que llegó mi carta, sabe que mis esbirros y su querida dama le enviaron un mensaje
"Hablemos, contemplado el mar"
Eso mismo me gustaría hacer con usted, por favor, lo invito a hablar en mi mansión.
En esta carta dejo mi ubicación, por favor no falte a esta velada, estoy seguro que sera beneficioso para los dos.
ESTÁS LEYENDO
La Mano Noble Del Crimen.
Hayran Kurguserás ahora la mano derecha del señor del crimen, una joven noble, que también está harta de esta sociedad, tímida, adorable pero determinada, ahora se te presente una oportunidad para vengarse de La alta sociedad y que todo sea igual para la clase...