Johnson.
¿p-por que hace tanto sol? mi cuarto no es tan brillante, siempre que me levanto abro las cortinas...
Abría los ojos, miraba a mi alrededor, realmente dormí bien anoche, después de cometer ese genocidio, aunque mis manos están temblando mucho aún, espera, debo analizar mi alrededor... está no es mi habitación
Un momento... ¿anoche dormir con Louis?
Mire rápido debajo de la sabana, que alivio, por lo menos no estoy sin ropa.
me puse mi bata, y al salir de la habitación y dirigirme a la sala, vi a Louis y Nina, no salia ni una palabra de mi, mientras el mayor se dio cuenta de mi presencia.
- oh, buen día ________________ ¿te gustaría un poco de té para despertarte?
- si, por favor... gracias por dejarme dormir contigo anoche.
Estaba sirviéndose una taza de té a Nina y seguidamente la mía, me senté en el sillón que esta frente a la chica.
- te veías muy cómoda durmiendo, así que no te desperté.
- gracias.
- lamento si abrí las cortinas, es costumbre después de levantarme.
- no pasa nada.
Miraba a la chica quien esta nerviosa, mientras tomaba de la taza de té, hasta que se animo a hablar.
- enserio les agradezco mucho que me salvarán, no puedo pagarles por esto.
- no te preocupes por eso, mi propósito era cumplir mi deber como noble y proteger a las personas, no queremos nada a cambio Nina, con que estés viva, es suficiente para mi.
- muchas gracias... enserio gracias.
la chica estaba por romperse a llorar, recomponiéndose rápido.
- después del desayuno, te llevaré de regreso con tu madre, esta ansiosa por verte, y tus amigos también.
Miraba a la chica, sólo tenía una túnica blanca puesta la cual es la que uso para sacrificio.
- pero antes que nada... No creo que lo que tienes puesto, sea apropiado para un reencuentro de este tipo.
Le di un vestido rosa, me lo había dado mi padre, no es de mi gusto, creo que ella sabría usarlo mejor.
- joven dama, no se que decir... ya es mucho para mi, por favor basta.
- no es nada, se deberá ver mejor en ti.
Louis preparo un carruaje para nosotros, subí junto a Nina, se ve nerviosa.
En el camino Nina esta incomoda, Louis tenía cerrado los ojos.
- ya entiendo por que los nobles viajan tan cómodos.
- lo siento si es un poco incómodo, deberías prepararte cuando lleguemos.
- muchas gracias joven ama, todo lo que hizo por mi, me da una esperanza de que está sociedad cambie.
- no es nada nuevamente Nina, escuchar tus palabras anoche, de ir en contra de la nobleza, nos motiva en seguir con nuestra pelea, pero como sabes, nada de lo que paso, debe salir a la luz, o ya sabrás las consecuencias desafortunadamente.
la joven se puso seria.
- si lo se joven dama, eso no pasara.
Al llegar a los suburbios, miraba por la ventana del carruaje, varias personas nos vigilan, en frente de la casa de la señora Harrison, los chicos del lugar y la señora Harrison estaba esperando en frente, todos emocionados, Louis la ayudó a bajar.
ESTÁS LEYENDO
La Mano Noble Del Crimen.
Hayran Kurguserás ahora la mano derecha del señor del crimen, una joven noble, que también está harta de esta sociedad, tímida, adorable pero determinada, ahora se te presente una oportunidad para vengarse de La alta sociedad y que todo sea igual para la clase...