Albert.
Después del suceso de anoche con el ataque de Milverton, me reuní con el secretario Holmes en su oficina, ya aue habia recibido un telegrama de su parte, queriendo hablar conmigo de lo sucedido.
- lamento mucho lo que pasó Albert, debe ser difícil que violen a alguien que consideras como una hija.
- agradezco su condolencia Mycroft, ______________ ya está bajo mi custodia nuevamente, la llevamos de regreso a la mansión, es horrible lo que pasó, casi nadie puso pegar el ojo anoche vigilando que no pasará nada más.
Mycroft dio una mirada sería como de constumbre.
- desde que me dijiste que adoptarías a la chica, has tenido bastantes problemas con ella, es la más débil de tu organización.
- lo se, además la más pequeña y sensible, pero debo decir que es bastante inteligente con la instrucción de mi hermano.
- aunque su inteligencia lo compense sólo un poco, lo físico no, mi pregunta ahora es ¿entonces por que aún la acoges bajo tu manto Albert? En mi opinión, para no tener más problemas con el plan, enviala a un internado para mujeres donde este lejos del peligro.
- eso sería cruel, dejarla en un internado a su suerte sería peor aún, desde el momento que le di el apellido Moriarty, prometí cuidarla.
- Albert, no es la primera vez que la secuestran por lo que me cuentas y sobre todo, esta vez fue un pez más gordo aún, Milverton.
Le sonreí a modo de burla.
- junto a mis hermanos, prometimos que la cuidaremos después de salvarla de las sombras, esa chica...
Mezclaba mi vino moviendo la copa.
- ella es igual de yo cuando era niño... un gran desprecio por las clases sociales, tratando de ayudar a todo el que pueda ciegamente, su padre trato de venderla en más de una ocasión sólo con el objetivo de obtener un heredero para la familia, no les importaba si ella moría en el proceso, mostrando aún más desprecio hacia ella, si de verdad la quiero proteger, no la alejare de nosotros, ya para mi... es parte de la familia.
- que más opción hay... si fuera una orden del ejército, no dudarias en cumplir... pero si así te sientes, no me interpondre.
- gracias.
- Albert... entonces protegela, en algún momento, si la vuelven a secuestrar, a esta altura como están las cosas ¿cuál es la posibilidad de que salga viva del siguiente ataque? Considerando que Milverton esta metido en esto.
- ¿no puedes hacer algo Mycroft?
- puede que sea el secretario de Estado, y tenga un gran poder sobre Inglaterra, pero... con Milverton no puedo hacer nada, ¿qué esperas de "el rey de los chantajistas"?
Mycroft miro hacia la ventana.
- Milverton desgraciadamente tiene una gran cantidad de secretos de Inglaterra que no deben hacerse públicos, por eso no puedo hacer nada, si el es asesinado por alguien del Gobierno, los hara públicos, la gran mayoría de secretos están bajo ese mismo contrato.
Meterse con un pez como el, es peligroso.
- has todo lo posible para evitar que vuelva a suceder, por favor, no quiero un día levantarme y leer el periódico, leyendo la noticia de que la hija de los Moriarty fue secuestrada y asesinada.
- si señor...
- cuida de ella, como yo cuido de mi hermano... Sherly.
___________________.
ESTÁS LEYENDO
La Mano Noble Del Crimen.
Fanfictionserás ahora la mano derecha del señor del crimen, una joven noble, que también está harta de esta sociedad, tímida, adorable pero determinada, ahora se te presente una oportunidad para vengarse de La alta sociedad y que todo sea igual para la clase...