Sherlock.
Seguía investigando el asesinato de la casa Johnson, preguntándome aún quien fue quien irrumpió la boda y mato el prometido, se que persona fue exactamente, pero... No se su identidad.
Todo lo que se no me da muchas pistas, por un momento me paso la idea de que los que cometieron el crimen volvieron a Londres, pero no pudo ser posible, sería muy poco tiempo para cometer el crimen y volver, para esconder sus huellas y demás, definitivamente lo que cometieron el crimen, están en Durham.
Lestrade investigaba las familias que vivían en el pueblo, no eran más de cuatro familias solo una estaba establecida pero su líder muerto y el resto son de estudiantes, Lestrade me dijo que sólo faltaba una familia, así que decidí acompañarlo.
Mientras tanto en la casa Moriarty.
Mire a mi pequeña _____________ en su habitación, tengo un mal presentimiento, alguien más se involucró en este caso... así que...
- ____________, ¿tienes un momento?
- si William ¿sucede algo?
- necesito hablar contigo.
- tomate tu tiempo.
- si la policial viene...
Tener a _____________ en la mansión es decir que nosotros cometimos el crimen., sólo queda una opción... que _________ le diga la verdad a Sherlock, oh... una mentira piadosa.
Volviendo com Sherlock.
Íbamos en un carruaje por el camino de Durham, Lestrade me comentaba lo que averiguo con las demás familias, pero no habia nada relevante que pudiera resaltar de lo que decía.
- ¿qué piensas Sherlock?
- oh, nada, cual es la familia que visitaremos esta vez.
- la última familia... No es una familia establecida en Durham, pero viene aquí por trabajo.
- ¿no?
- el nombre de la familia... la Familia Moriarty.
Moriarty... ese nombre... No puede ser.
Me emocioné por el nombre que acabo de escuchar.- ¡¿es enserio?!
- ¿qué sucede Sherlock? Te emocionaste, ¿descubriste algo?
- oh, claro que si John algo muy interesante.
Vaya vaya, después de un tiempo, nos volveremos a ver "señor matemático", que inesperado.
Llegamos a la mansión, para ser aristócrata, es muy simple, los aristócratas tiene gustos muy extravagantes para sus hogares, el portón principal esta abierto, entramos sin ningún problema dos carruajes de la policía, mi primera impresión fue ver que un hombre rubio de traje azul oscuro me vio, su expresión fue extraña.
- ¡William-nissa el Scontland Yard esta aquí tal como dijiste.
- calmate, ahora dales la bienvenida Louis, estaría mal no ayudar a la policía.
Nos bajamos del carruaje, miraba a mi alrededor, pequeñas cosas verdes ella entrada con flores, esta residencia esta joven cuidada, se nota que ponen empeño y amor, Lestrade tocó la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La Mano Noble Del Crimen.
Fanficserás ahora la mano derecha del señor del crimen, una joven noble, que también está harta de esta sociedad, tímida, adorable pero determinada, ahora se te presente una oportunidad para vengarse de La alta sociedad y que todo sea igual para la clase...