Jack el destripador

793 68 15
                                    

____________ James Moriarty.

Albert, William y Louis se fueron en la mañana con la señorita Irene para confrontar con quien amenazo su vida, tengo miedo que su vida esta en riesgo, espero que encuentren un modo de mantenerla a salvo, y protegerla, como lo hicieron conmigo, si William me protegió, ¿por qué no hacerlo con la señorita Irene?

Cielos supongo que si saldran todo el dia, podre salir yo a dar un recorrido por la ciudad, quiero matar el tiempo de algun modo mientras no estan los tres hermanos.

me dirigi con Fred que se encargaba de las flores de la mansión, se veia tan lindo como siempre.

- Fred....

tenia toda su atención.

- ¿no te molestaría en acompañarme por la ciudad? Louis no me deja salir sola, por favor, así que mientras no te interrumpa... o puedes negarte si lo deseas.

Fred nego con la cabeza, dejando a un lado la regadera encima de la mesita.

- no señorita ___________, esta bien si no te molesta que te acompañe.

- perfecto, te lo agradezco, nos iremos en breve, si no te molesta Fred.

escuche unos pasos que venian a la habitacion donde estabamos ambos.

- ¿y por que yo no voy contigo _______________?

Moran se aparecio en la puerta, mirandonos a Fred y a mi.

- tu eres muy molesto para salir Moran, sólo piensas en mujeres, además de que no tienes paciencia para salir con una mujer, con razon no tienes pareja.

se petrifico en la puerta con el comentario, Fred ya estaba listo para salir asi que salimos ignorando a Moran.

es un dia soleado en Londres, personas alegre caminando por la calle, nobles en sus carruajes, personas de la clase media y trabajadora caminando de aqui a alla, Fred caminaba detras de mi, mientras mirabamos las tiendas de dulces y panaderias, donde habian muchas mas personas.

Fred miraba a todos los alrededores atento de cualquier cosa que pase en la calle, se ve un poco agresivo, con una de sus manos en la espalda, donde tenia su cuchillo.

- ¿suecede algo Fred?

- no quiero que la vuelvan a secuestrar, te quiero cuidar.

que cruel...

- cielos fuiste directo, que malo...

continuaba caminando, sin ver nada interesante, no tenia intencion de regresar a la mansion hasta la tarde, suponiendo que los hermanos volveran para esas horas, asi que no volvere en un buen tiempo.

llegue a una panaderia la cual me llamo la atencion, compre un par de panecillos ingleses que vi en su mostrador.

despues de esa breve parada y continuar con nuestro trayecto, llegamos al rio tamesis, estaba lleno de personas y parejas, observado el río, mis piernas se sentían algo agotadas.

- deberiamos setarnos a tomar un descanso, me siento un poco cansada Fred.

me sente en una banca mientras comia un panecillo.

- ¿te gustaria un panecillo Fred?

asintio timido como de constumbre, asi que le di uno de su eleccion,

- cielos, no puedo esperar... por la seguridad de la señorita Irene.

- ella estara bien, confio en el señor William, no la dejara en peligro, y la salvaría.

La Mano Noble Del Crimen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora