un pasado que vuelve a surgir.

227 21 1
                                    

____________.

llegamos todos al cuartel, donde mi herida fue atendida, todos estan bien despues de esta mision tan intensa, lo cual es una alegria inmesa, pero mis sentimientos se mezclaban con otros, estaba enojada por lo sucedio en el hotel, son muchos pensamientos que se curzaban por mi cabeza, que me hacian doler la cabeza, queria estar sola y pensar en lo ocurrido, ya que siento que soy la unica culpable de lo sucedido, ¿por que soy un objetivo tan facil...? esa es una respuesta que quiero saber...

despues de todo, la confesion de Ruskin, demostrando su arrepentimiento despues de lo ocurrido aquella noche, expresaba toda sinceridad ante mi, lo cual... es algo significativo, aun no estoy segura de su verdadero objetivo, ya que es demasiado obvio, pero es mas que evidente, que no esta buscandome para otros motivos.

aparte de lo que pasa internamente en la organizacion, hablando del pais, que mi principal trabajo es protegerlo, todo este evento significa que mis esfuerzos por mantener el pais en orden, estan siendo en vano, no he controlado la alta sociedad y tampoco los bajos fondos, no he hecho nada, es una completa decepcion mi trabajo... no quiero ver a Mycroft, despues de que se entere de todo lo que paso, si se entera de que no he hecho bien mi trabajo junto a Louis, todo sera un caos, pero tarde o temprano tendre que darle mi informe y ser sincera con lo que sucedio... Ruskin... puede ser aun mas peligroso que Milverton, no solo para mi... si no para el pais.

ya pasado el dia, en a noche, todos estaban descansando, habia sido un dia agotador despues de tanta adrenalina, solo queremos, cenar y recuperar energias, tocar una cama caliente y reposar, hace mucho no descansaba tranquilamente en mi cama, pero mas tarde en la noche, donde ya la luna se alzaba en todo lo alto, el momento que menos esperaba habia llegado,  llego Mycroft a mi habitacion, quien se ve bastante serio, su mirada nunca cambia y tal parece que viene totalmente solo.

 - ___________.

 - Mycroft.

 - ¿como sigue tu brazo?

 - esta bien, gracias por preguntar.

despues de ese simple saludo, siguio a mi habitacion, cerrando la puerta y sentandose al lado de mi cama, sin quitar su expresion seria, despues de todo, parece que no mostre resultados el dia de hoy, pienso yo.

 - quiero escuchar lo que paso de ti, ahora, todos los demás me dijieron su versión, pero la mas importante, quien tuvo la reunion con ese hombre, no la he escuchado.

su tono de voz fue grave. no hace mas que quiera aflojar mi lengua, pero no podia del todo soltarme, Mycroft puede ser un compañero, incluso un amigo, pero eso no quita el hecho que sea mi superior.

 - ¿no me vas a decir que paso _____________?

su tono de voz se volvia mas severo aun, desesperado por querer saber la verdad de lo ocurrido.

- ¡que fue lo que hablaste con ese hombre!

Su voz en su última parte fue mas dura, como si me estuviera regañando, inclinandome a sentirme vulnerable.

 - no tienes que hablarme asi, aun trato de procesar todo lo que paso y organizar mis palabras en mi mente.

oculte mi cara con mis manos, tomando aire y organizando mis palabras para poder decirle todo lo sucedido, pero... como decirle que alguien que quiere que vuelva a ser como antes... como confesarle toda esa conversacion tan, compleja.

 - es una amenaza para el pais...

 - eso no creo que sea novedad, dime algo mas _________, algo realmente relevante para poder tomar acciones. 

mientras Mycroft miraba hacia el suelo, esperando que mas le voy a decir, no puedo hacerlo esperar, se que no se ira hasta tener respuestas, asi que tendre que sincerarme, lo cual es lo que menos quiero, pero no soy capaz de mentirle ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Mano Noble Del Crimen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora