No logramos finalizar nuestra cena, tuvimos que escondernos en el sótano del cuartel, mientras Billy, Bond y Fred revisan si aún habían tiradores activos, por suerte el señor Watson atendió a William, ya esta recostado en la cama con su brazos vendando.
- gracias.
- no es nada, también tuvimos suerte que todos los elementos para atender la herida.
Tenía mi arma en la mano, junto Louis y los demás.
- lo siento... No revise bien el área...
- no tienes la culpa Louis.
Dije mientras consolaba al peli rubio quien se sintió algo mejor, pero al ver el estado de su hermano, le dolía, y mucho.
- siento la responsabilidad al no protegerlos...
Debe pesarle los hombros, pero aún no sabe la verdad...
- Louis, no te lo dije pero, en América también me atacaron, junto a William, puede que también seas un objetivo de los atacantes, pero no sabemos quiénes son o por que lo hacen.
- debiste decírmelo antes.
- lo siento.
Dije mientras abrazaba al director con ternura.
- gracias por protegerme Louis.
El mayor se sorprendió un poco, ya que... Aún cree que tengo resentimiento por lo que me hizo.
- no es nada... Es una forma de redimirme.
Y volví al sillón donde esta William quien reposa su brazo mal herido, también el doctor Watson revisaba su ojo ciego.
- no debes forzar mucho tus ojos señor William, o puede que quede totalmente ciego, sobre todo en la noche o en lugares oscuros.
- lo tendré en cuenta, gracias por el consejo.
El doctor fue a revisar a los demás que seguimos en el refugio.
- por suerte no fue muy grave, William.
- no, un par de semanas recuperaré la movilidad, ¿No te lastimaste ____________?
- no...
Abrace al hermano mayor, con mucha fuerza, me siento culpable de lo que paso, William ya a pasado por mucho, ya un disparo es pasarse.
- no paso nada grave ____________.
Cielos... Enserio amo a ambos hermanos.
La puerta del refugio se abrió, entrando los tres hombres.
- ya es seguro afuera, pero es mejor quedarnos aquí.
Mencionó Billy, mientras se estiraba un poco, Fred y Bond se acercaron a mi.
- ____________ encontramos esto, tiene tu nombre.
Siempre que llega una carta así, no es una buena señal.
Todos los presentes me rodearon, para que abriera la carta, y ver su contenido.
- el papel es bastante fino... Siento que ya lo he tocado antes.
Al ver la carta para leerla.
Espero que mi amenaza haya servido señorita, esto, juntos al evento de América, es una pequeña muestra de lo que soy capaz de hacer.
Espero verla en el hotel Langram la otra semana totalmente sola, o si no, considérese desde este momento muerta.
ESTÁS LEYENDO
La Mano Noble Del Crimen.
Fanfictionserás ahora la mano derecha del señor del crimen, una joven noble, que también está harta de esta sociedad, tímida, adorable pero determinada, ahora se te presente una oportunidad para vengarse de La alta sociedad y que todo sea igual para la clase...