familia de las cenizas, Acto 1

820 73 9
                                    

William.

Me alegra que todos están reunidos nuevamente, este va a ser un trabajo complicado y tomará tiempo como siempre.

Todos hablaban entre todos por un momento, pero ya es hora de trabajo, tenemos que concentrarnos.

  - por favor todos presten atencion, ya fue suficiente de charlas.

Toda la atención de ellos, esta en mi, listo para escuchar mis órdenes, ___________ fue la primera en tomsr la palabra.

  - ¿por qué mi familia, William? Pensé que era tema olvidado.

  - ________________ ¿tenías más familiares con vida?

Ella se vio pensativa, rascando su cabeza dudosa.

  -  no estoy muy segura, o no recuerdo bien, después de todo sólo estuve rodeada por mis padres y uno que otro amigo de la familia, pero de mis familiares... no tengo la menor idea.

  - no importa, no te preocupes, es sobre esta carta de amenaza que le enviaron a Albert-nissan al cuartel del ejército, la señorita Moneypenny la trajo personalmente.

Puse la carta en la mesa, Morán la tomo inmediatamente para leerla.

  - "se la verdad oculta sobre la desaparición de la familia Johnson, una familia que quiere renacer de las cenizas, y yo, ofrecere mi ayuda para esto, si juegas con las cenizas calientes, te vas a quemar con ellas" no tiene remitente ni destinatario.

Volví a tomar la palabra.

  - esta claro que un miembro de la familia no fue quien lo envió está carta, el hombre quien lo escribió, habló como un tercero, alguien ajeno a la familia.

Si pienso detenidamente, puede que hayan contratado un detective privado, no... no harían eso, si una persona es coherente con la situación actual y sabe lo que pasa en el mundo de la alta sociedad, diría que la investigación estaría pérdida a Excepción que podría ser el señor Holmes.

no hay familia a quien buscar si la familia está destruida, pero eso significa que alguien averiguo y sabe que _______________ esta viva y con nosotros.

Sherlock Holmes, es el único sabe que está viva, pero dudo que se involucre con una familia con oscuras intenciones.

  - no lo comprendo... ¿por qué hablan de _______________ así? Ella es una James Moriarty, ¿no?

Bond se vio confundido, pero Morán empezó a explicarle.

  - Bond, _______________ pertenecía a otra familia noble, la familia Johnson, pero las malas prácticas de esa familia hiso que la familia desapareciera, fue acogida por a Albert y sus hermanos, dándole el apellido para que no fuera expulsada de la alta sociedad.

  - oh ya comprendo Morán, que suerte tiene.

  - si los demas miembros de la familia que están vivos saben que ________________ esta viva, haran todo lo que sea para llevársela con el objetivo de recobrar el honor de la familia Johnson, todo lo que tiene que hacer es casarla.

- ¿por qué casarla Hermano?

- bueno, todos los activos de la familia Johnson, ahora le pertenecen a la familia Moriarty, si ella se casa con otra familia noble, la familia podrán recuperar sus bienes y no podremos negarnos.

_______________ cayó arrodillada al piso reprimida al comprender la situación en la que está.

  - ¡¿por qué mi familia no me deja en paz?, estoy harta que tenga que casarme, no he podido descansar de esa estúpida regla aristócrata!

La Mano Noble Del Crimen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora