Al día siguiente fui a arreglar la casa, Emmett, Alice, Rosalie y Edward me acompañaron. Alice solo me mostraba fotos de muebles, papel tapiz y pintura.
—No creo que sea necesario tanto, sólo quiero vivir aquí, no me gustan los detalles. — Alice me hizo mala cara.
—No te dejaré vivir en una casa gris y con manchas de humedad. — Parecía ofendida.
Los Cullen se quedaron quietos y miraron la puerta, Jacob entró con Sam y Seth después de unos instantes.
—¿Vienen a molestar?— Rosalie se puso muy agresiva.
—A ustedes sí, a Valeria venimos a ayudarla. — Sonreí al escuchar a Jacob bromear.
— Gracias, pero creo que ya todo está casi listo. — No quería verlos aquí, estornudé, me había resfriado por el mar de ayer.
—Te enfermaste. — Seth se burló. — Jacob tuvo algo de fiebre, pero ya está mejor.
— Espera… — Fingí pensar.
—¿Qué pasa? — Seth parecía preocupado.
—Estoy intentando recordar… — Seguí fingiendo recordar tocándome la cabeza.
—¿Recordar qué?
— Quién te preguntó. — Todos rieron ante mi respuesta, Seth me miró serio y segundos después comenzó a reír.
— Eres muy cruel. — Seth me ignoró y fue al lado de Edward a saludar.
—Me alegra que estés mejor. — Le sonreí a Jacob y después volví con Alice a las fotos.
Rosalie, Alice y yo elegimos los colores y Emmett fue a comprar todo.
La casa estaba perfecta, sólo necesitaba ser decorada. No quería vivir aquí, no quería vivir sola, pero es momento de buscar otro camino. Aunque me daba cierta emoción tener una casa.
—Tengo algo para ti. — Jacob se acercó a nosotras, Rosalie hizo mala cara y se alejó.
—¿Algún regalo? — Sonreí estirando mis manos para tomarlo, Jacob sacó unos tenis detrás de él, eran los que dejé ayer en la playa. —¿Ni siquiera un chocolate? — Me molesté.
—Te los traje. — Me recalcó.
—No pues… gracias. — Los miré un segundo. —¿Te duele? — Le pregunté a Jacob tomando un tenis firmemente.
—¿Qué?— Parecía no entender.
—Esto. — Le di un golpe en el brazo con el zapato y Jacob sonrió.
—No, debería ser con más fuerza. — Jacob se burló de mí, después se escuchó un sonido fuerte y un viento leve que levantó el cabello de Jacob por un milisegundo.
—¿Te dolió? — Rosalie no tenía un zapato, este estaba en el piso al lado de Jacob.
Me comencé a reír cubriendo mi sonrisa con la mano.
—¿Por qué no hacen las pases? — Sugerí. — En la historia de mi mundo ustedes pudieron ser amigos. — Dejé de reír y subí las escaleras de la casa, mirando todo cambiado, cuando lo pintemos y pongamos el papel tapiz se verá linda.
Fuera de la casa, haciendo mucho ruido se encontraba estacionándose el auto de Bella. Salí de inmediato para ver si traía algo de comer, fue un alivio ver que sí.
—Bella, te dejamos lo más importante que es pintar. — Seth le informaba a Bella en forma de saludo.
— Yo digo que le demos tres hurras a Bella. — Corrí hasta ella con una sonrisa mientras le repartía a Sam, Jacob, Seth y a mí. — Lo que le toca a Lalombriz, Emmett, Rosalie y Alice, me toca a mi.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo (LUNATION)
FanfictionValeria despierta en un lugar desconocido, pronto descubre que está en Forks en el año 2004, el mundo crepúsculo está frente a ella, su misión es regresar sin alterar la historia o almenos eso intentará.