TELÉFONO CELULAR

12.2K 1.1K 155
                                    

—¿Eres parte del ejército? — Me preguntó serio. —¿Te manipuló para que vinieras a ver si Bella seguía aquí? 

—¡No! — Ahora estaba en problemas, creo que mi estupidez está arriesgando mi vida. — Escucha, ¿Recuerdas que no tengo recuerdos? — Le pregunté.

—Sí. — Se cruzó de brazos para escucharme. 

—Es mentira, yo recuerdo todo. El problema es que yo no soy de este mundo, no soy de esta dimensión. — Espero que no se haya escuchado tan estúpido y fantasioso como en mi mente. — Pasó algo en la otra realidad y desperté en Forks. — Carlisle no habló, sólo me miró, quizá estaba pensando. — Sé que puede sonar como una locura, pero yo soy del año 2019.

—Quieres decir que vienes del futuro. — Trató de entenderme, amablemente no se rió ante mi tontería, si alguien me dijera esto me reiria y me alejaría.

—No solo del futuro, en mi mundo no existen ustedes. Ustedes son solo una novela, una novela romántica sobre vampiros. — Él sonrió de lado.

—¿Qué tiene de romántico todo esto?— Parecía un chiste para él.

—Los lectores siguen la historia de Bella y Edward. Es su historia de amor.— Volví a sentarme, esto tomará tiempo. — Todavía no me crees. — Lo Intuí. — ¿Cómo puedo probarlo? 

— Es que entenderás que no puedo creerte todo lo que dices. — Caminó de un lado a otro de forma tranquila.

— ¡Mira! — Le mostré mi teléfono. — Este es mi teléfono celular. Son los del futuro. — Era lo único novedoso que tenía, le mostré como si lo tocaba respondía.

—Pruébalo. — Se detuvo y me miró detenidamente.

—Llamaré a tu casa. — Abrí el teclado para llamar. —¿Puedes decirme cuál es el número? 

Carlisle dictó su número de casa, puse llamar y a los pocos segundos el teléfono sonó. 

—¿Sí? — Contestó dudoso, quizá pensaba que era una coincidencia que sonara.

—¿Ahora me crees? —Respondí. El todavía se veía dudoso. —No me creas. — Colgué el teléfono, no creas nada de lo que dije, solo creeme que no soy parte del ejército de Victoria. 

—Dices que nosotros somos una novela.— Comenzó a razonar. — Dime qué va a pasar. — parecía retador.

—No lo sé, no sé en qué hablaron allá abajo, no sé si Jacob ya dijo que los lobos pelearán, pero lo harán, Jasper los entrenará, será de noche y por cierto… los lobos no irán en su forma humana, todavía no confían en ustedes. No pasará la gran cosa estos días más que… —Lo pensé un segundo. — El día de la batalla nadie de ustedes saldrá herido, solo Jacob. 

—¿Jacob? — Parecía preocupado. 

—Se puede evitar, solo díganle a Liah que ella no trate de matar al último neófito y habrá una niña neófita también, llamada Bree, ella es buena pero díganle que se vaya o morirá. — Carlisle  aún no estaba seguro.

— Me estás diciendo cosas que podrías saber si eres parte del ejército de Victoria, nombres de neófitos y que están muy bien entrenados.— Lo pensé un segundo.

—Bella le dirá a Edward que sí quiere casarse con él, será una noche antes de la batalla.— Le aseguré.

— ¿Esa es tu única carta? — Me preguntó. 

—Quiero que me ayudes a regresar junto a mi familia y esperaré hasta el día después de la batalla, cuando estés seguro que no miento.

—Te quedarás en esta casa. — Me ordenó.

Crepúsculo (LUNATION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora