SENTIMIENTOS

5.6K 735 76
                                    

Cuando llegué a mi casa, me sentí mal, como incómoda y ansiosa. Comencé a imaginar que Edward llegaría, tocaría la puerta de mi casa y me diría que ni siquiera tenía que pensarlo porque era yo lo que él quería.

Pero esto ya no era una historia fantástica, no era una saga con un final feliz para todos. Era la vida real, mi vida real y en la vida real no hay un felices por siempre.

Salí a comer algo, no había muchos lugares en Forks para elegir, pero no quería cocinar, quería fingir que todo estaba bajo control.

Después imaginé que Edward aparecería en mi mesa, actuaría como si nada hubiera pasado y diría que fue una broma para ver qué tan nerviosa me pondría al pensar que él no me quería lo suficiente.

Nada de eso ocurrió, comí sola y conversé con algunas personas del pueblo sobre la casa que me había dado Charlie y lo lejos que estaban las casa en este pueblo la una de la otra, que si hiciera una fiesta, no habría problema más que Charlie y su moral fuerte.

¿Y si voy a la Push? Eso me haría un poco más feliz, ir a la playa, conocer más gente y entonces intentar que todo mejore dentro de mi.

Pero no sería justo, si me encuentro a Jacob, yo no sería mejor que Bella, buscando a Jacob cuando Edward o los Cullen no estén conmigo.

Debo salir de este pueblo ya, buscar una motivación y comenzar a vivir de nuevo. ¿Cómo se hace eso? Después de terminar mi comida, decidí que lo más sano es ir a terapia. Aunque mis terapias no podrían ser ahora inmediatamente, porque no puedo externar mis pensamientos y sentimientos ya que alguien podría escucharlos, así influiré en la decisión de Edward y no quiero eso.

Caminé de regreso a mi casa, todos me saludaban y me quedaba conversando con varios chicos de la preparatoria, me invitaron a ver películas con ellos… pues ¿qué más podrían hacer en este pueblo aburrido?

Acepté más porque me estaba obligando a parecer normal y no me enorgullezco de terminarme todas las frituras por la ansiedad, me concentré en la película, ya que no la había visto y después me llevaron a casa.

Llegué sintiéndome mal del estómago y tuve que ignorarlo, hice limpieza por el desastre que había dejado ayer después de arreglarme y finalmente me decidí a expulsar mis sentimientos. Realmente era horrible sentirse espiada, sentirse reprimida porque todo lo escuchan y Edward todo lo oye. Podría ir con Bella porque no puede oírla, pero no es la mejor idea que he tenido.

Así que ahora me pondré a escribir y como las cosas se pueden desaparecer, lo quemaré.

Tomé una pluma y una libreta, era un espacio gigante y ahora mi cabeza estaba en blanco.

"Querido diario"

Taché de inmediato y reí de mi inicio. Volví a mirar la hoja y estuve pensando en nada durante bastante tiempo.

"Sentimientos" me obligué a escribir.

Creo que ese es un buen título, lo pensé por varios segundos mirando la hoja en blanco. Me preguntaba ¿Qué es lo que siento?

"Siento que estoy exagerando y eso es lo que me da más rabia, no entiendo por qué estoy tan aferrada, devastada y aburrida. Siempre he creído fielmente que si no me siento bien puedo cambiar todo lo que me incomode, pero ahora siento que estoy atascada porque todo me incómoda, no me gusta nada, no me siento capaz de poder salir de este abismo porque no sé cómo. ¿Cómo inicio? No me siento capaz de conocer a alguien nuevo, no me siento capaz de poder hacer algo por gusto, siento que todo lo conozco, podría hasta esperar al 2011 y advertir lo de las torres o aunque sea ir a evacuar el edificio. Pero aún así, salvando a muchas personas y esta idea no es por la película de recuérdame, dónde sale Robert Pattinson. Aún así siento que no podría salir de este estado en el que me encuentro, porque… ¿Qué me gusta? ¿Qué no me gusta?

Crepúsculo (LUNATION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora