—¿Y qué tiene que ver los vulturis con mentirle a Bella? — Pregunté incrédula, crucé mis manos sobre mi pecho.
— Jacob puede proteger a Bella, hablamos con Sam y le dijimos lo que pasó en Volterra. Cuando los vulturis vengan no querrán un enfrentamiento con los lobos, Jacob insistió en mantener a Bella lejos de esto, será más fácil.
—Sigo perdida en este enredo.
—Los vulturis vendrán en algún punto a ver a Bella. — Me recordó. — Te verán en nuestros recuerdos. Aunque creo que podemos manipular eso de algún modo.
—¿Cómo? — Quise saber, realmente mi cerebro no hacía click.
—Quizá si me engaño pensando e imaginando escenarios contigo, si todos creamos una mentira en nuestra mente. Podremos fingir que existías antes que Bella.
—Los vulturis van a matarme y a ti también. — Le informé. — Es como si cada vez que creyeras enamorarte de una humana, le contaras todo. Tampoco podemos decirles la verdad, ellos le temen a lo desconocido.
Me quedé en silencio un largo rato.
—Lo único que queremos es mantener a Bella a salvo, protegerte a ti y a ella será muy difícil para nosotros. Por eso se le miente a ella. — Intentaba explicarme lentamente ya que no entendí nada.— Además de que no es buena ocultando cosas.
—Entiendo, si ella se entera de la verdad querrá involucrarse. — Le di la razón. — Pero los vulturis se molestarán. — Insistí.
—Los vulturis encontrarán alguna otra razón para enfrentarnos. — Evidenció. — ¿Sabes si ellos sabían lo de los neófitos? — Edward me miró preocupado, yo asentí y él pareció preocuparse más.
—¿No es más fácil si me voy? Es más, ni siquiera de su casa, del país.
—Pero ya estás en nuestros pensamientos, lo sabrán de alguna forma. — Era cierto, no había solución para enfrentar a los vulturis más que crear evasivas. — Los vulturis saben que Bella lo descubrió sola, pero los lobos impedirán que le hagan daño a Bella.
Solo quedo yo, pero yo no quería ser vampiro, yo quiero tener hijos, envejecer, usar dentadura postiza y cobrar mi pensión.
—¿Sólo le dirán a los vulturis que somos pareja? — Me decepcioné de su plan. — Esto me suena a una historia barata donde los protagonistas fingen tener una relación. ¿Qué sigue? — Saqué unas palomitas imaginarias.
—Diremos que Bella prefirió a Jacob, que es un hombre lobo, no podrán tocarla y ahora serás tú, todos te protegeremos.
—Eso me preocupa. — Fui honesta. — No quiero que nadie se sacrifique por mi, no quiero vivir una vida huyendo. ¿No pueden engañar a su mente fingiendo que yo no existo?
—No. — Edward parecía molesto. — Eso no se puede.
—¿Por qué?
—Porque los vulturis sabrán de ti. — Miré a Edward aterrada.
—Entonces matenme. — Me encogí de hombros. — No puedo con tanto drama. ¡¿Cómo se enterarán?! — Grité furiosa. — ¿Acaso entrenaron palomas para espiarnos? ¿Lo publicarán en facebook? ¡¿Cómo?!
—Una mujer del clan… — Edward intentaba explicarme.
—No me digas que la ridícula de Irina será. — Me molesté bastante, Edward no me respondió, sólo me miró esperando que me calmara. — Bien. — Suspiré y después sonreí. — Me voy a matar. — Salí del auto y Edward detrás de mi.
—No digas tonterías. — Me siguió.
—Una persona normal no soporta tantas cosas, Irina quiere matar a Bella, ¿Por qué hablaría con los vulturis de mi? — Me di la vuelta estando frente a frente con Edward.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo (LUNATION)
FanfictionValeria despierta en un lugar desconocido, pronto descubre que está en Forks en el año 2004, el mundo crepúsculo está frente a ella, su misión es regresar sin alterar la historia o almenos eso intentará.