FIESTA

14.7K 1.4K 96
                                    

Todos se fueron a su clase y yo me quedé sola en la cafetería, al final se presentaron y me invitaron a estar con ellos todos los días, aunque ya iban a graduarse. Terminé de comer y volví al trabajo. 

Seguí con mi papeleo y en un momento, prendí mi teléfono, funcionaba, tenía señal y tenía muchos mensajes. También tenía muchas cosas en mi perfil de facebook, eran publicaciones de mis amigos y familiares dónde publicaban fotos conmigo y me decían cuanto me extrañaban, que me querían y todo lo que sentían por mi. Intenté enviar un mensaje, a mi mejor amiga, solo de prueba. Me contestó muy enojada, me dijo que era una broma de mal gusto mis mensajes, después me bloqueó.

Lloré mucho con las publicaciones y cruzar algunos mensajes con mi mejor amiga fue muy útil, podía comunicarme con los demás, seguí ordenando y llorando hasta el final de las clases. Salí y me dirigí a mi casa, quería llegar para llorar más agusto. 

Cuando llegué lloré hasta no poder más, miré las publicaciones una y otra vez y tambien mis fotos. Las fotos de mis padres, hermanos y amigos, ¿Qué hago aquí? Yo era muy feliz siendo normal, yendo a la Universidad, teniendo un trabajo, saliendo con mis amigos y familia… yo solo quiero volver.

No tenía al valor de mandarle un mensaje a mi familia, no sé cómo reaccionarian. 

Al siguiente día fui a trabajar, me senté en la mesa de Bella y pensé en aquella canción. Mike, Jessica, Erick y Ángela fueron muy amables, aunque no se atrevieron a preguntarme nada. Los Cullen eran amables también aunque no cruzaban palabra conmigo, solo Alice. Me hablaba de ropa y de los estilos que debería usar, yo solo le decía que pronto compraría más ropa. Ella se ofreció a acompañarme.

Fui a comprar algo de comida a una tienda de comestibles que me quedaba muy apartada, pero el transporte era muy barato y solo tuve que gastar un dólar.

No sabía que comprar, no tenía dónde preparar la comida, ni siquiera dónde hervir agua. Compré jabón, pasta de dientes, cepillo de dientes, fruta, cereal, yogurt y leche, aunque muy poca, ya que no tenía refrigerador. Ahora entiendo porque seguía viviendo con mis padres.

Al día siguiente al salir del trabajo, Charlie estaba afuera. Me dirigí hacia él sonriente, le debía tanto… Frente a mi caminaban Edward y Bella, llegaron a Charlie y enseguida llegué yo.

—¿Pasa algo, papá? — Preguntó Bella 

—No, nada. Solo vine a ver a Valeria. — Me sonrió y yo de vuelta. Bella y Edward se hicieron a un lado para darnos privacidad, aunque sabía que Edward escuchaba.

—Hola, Charlie. — Sonreí.

—Valeria, ya tienen más color tus mejillas. — Sonrió. 

— Me compré un buen rubor. — Le respondí, soltó una carcajada.

—Sabes a lo que me refiero. — Regresó al tema. 

—Sí, lo sé. He estado acostumbrandome. Pensé que la caminata iba a ser más corta pero debo levantarme más temprano. — Le informé.

—Puedo pasar por ti y traerte. — Se ofreció.

—¡Claro que no! Puedo hacer las cosas sola. 

Discutimos unos minutos más para que él se diera por vencido de pasar por mi todos los días.

—Pies, bien. Ya que estoy aquí, qué te parece si vamos a comer juntos. Bella, tú y yo para seguir hablando de esto. — Dijo más alto para que Bella escuchara.

—Claro. — Bella aceptó.

—Entonces, vámonos. — Aquí parecía que lo que yo quisiera no importaba. 

Crepúsculo (LUNATION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora