Pastel de chocolate

10.1K 1.2K 326
                                    

Edward fue a hablar a mi trabajo ese mismo día, debía estar en reposo absoluto.

—Oiga, señorita. —Le dije a mi enfermera. —¿Podría traerme algo con sal, azúcar o sabor? — Pregunté viéndose mis verduras sin sabor u olor.

—Lo siento, aquí no hay nada que contenga eso. — Siguió su camino. 

¿Y si me escapo otra vez? Sería algo divertido pero malo para la reputación del doctor Carlisle. 

—Hola. — Bella apareció con algo de comida. Agradecida con el de arriba. —Estás despierta.

—Hola. — Le sonreí con sinceridad. — Lamentablemente sí. Creo que me haré adicta a la morfina. 

—Charlie me dijo que estabas en el hospital y te preparé algo. — Me mostró los contenedores de comida. — Espero te guste. 

—¿Tiene sal? — Pregunté. Asintió dudando. — Me encantará. — Le informé. 

Hice a un lado las verduras desabridas y comencé a comer la sopa que me trajo Bella. 

—¿Qué te pasó? — Preguntó incómoda. —¿Cómo te sientes?

—Me caí trabajando y entonces todo el mundo se volvió loco. — Me encogí de hombros. —Pero ya me siento bien, ya no me duele nada y amo la morfina. 

—Charlie puede llegar a exagerar. — Se rió.

—¿Charlie llegó muy tarde en la madrugada? — Pregunté con la boca casi llena. — Él estaba aquí a la una.

—Charlie se quedó aquí a cuidarte toda la noche, se fue a trabajar y ahora yo vengo a cuidarte. — Bella estaba incómoda de esta clase de declaración. ¡Por favor, solo debe soltarse un poco!

—¿Toda la noche? — Pregunté sorprendida. 

—Eres una buena persona, además Charlie se interesa por todos en el pueblo. Te aprecia. — Bella tomó asiento en una silla que estaba al lado de mi cama. — Me llamó y como eres mi amiga y no tienes parientes, queremos que no te sientas sola. 

—Gracias. — Seguí comiendo.— No debieron tomarse tantas molestias, no tengo cómo devolver todo lo que hacen por mi. 

—Charlie me dijo que le diste un abrazo y lloraste un poco… — Bella pensaba sus palabras. 

—Que chismoso, ya no puedo abrir mi corazón. — Me quejé.

—No me lo dijo de esa forma. — Movió rápido sus manos negando. — Él estaba muy afectado, no sé si lo hayas notado pero Charlie es un hombre serio, aunque no demuestra lo que siente, a veces necesita esa clase de muestras de afecto. 

—Que tú no le das. — Concluí, inmediatamente cerré la boca.— No quise decir… 

—Tranquila, tienes razón. — Bella no se veía afectada por mi comentario. — No soy muy…

—Bueno. — La interrumpí al sentir la incomodidad. — Sólo me queda decir gracias y si hay algo que yo pueda hacer…

—Creo que hay algo. — Bella sonrió abiertamente. 

—¿Qué? — Terminé la sopa. 

—El cumpleaños de Charlie es en unos días. — Me informó.

—Que lindo ¿Qué puedo comprarle?— Pregunté intrigada. 

—Buena pregunta, no lo sé. — Parecía realmente esforzarse para pensar. — Quizá un perfume o una pluma. Usa muchas plumas. 

—Le gusta la pesca, compraría algo de eso pero no sé nada de pesca. — Me rasqué la cabeza. — Le compraré un pez, quizá dos. 

Crepúsculo (LUNATION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora