Carlisle habló conmigo, me explicó que Bella iba a quedarse con Edward en la casa. Todos saldrían a cazar para poder estar lo bastante fuertes en la batalla, no lo dijo todo él. Lo completé yo y él asintió. Me pidió discreción en la casa, de acuerdo a nuestro plan Bella no debía de enterarse de nada y Edward era el único que podía vigilarme. Me quedaría en la habitación de Alice, pero no podía hacer ruido. Acepté, sólo faltaba un día para que Carlisle creyera en mi palabra, ni siquiera un día, esa misma noche se cumpliría cuando Bella le dijera a Edward que sí iba a casarse con él.
Carlisle se fue y yo me quedé en la habitación de Alice, me habían dejado ir al baño antes de que Bella llegara. Me recosté en un sillón que Alice tenía en su habitación, traté de no tocar nada porque Alice no sabía que yo estaba ahí. Sólo tomé un libro y me puse a leerlo, fue difícil cuando no hubo nada de luz y me daba miedo encender la luz de Alice, así que sólo me recosté y miré el techo.
Había estado muy bien manteniendome ocupada pero casi todas las noches soñaba con mis padres, con mis amigos y todas las oportunidades que tuve de poder ser mejor persona en mi vida. Quizá era un castigo de Dios, me mandó a un universo en el cual no encajo en nada.
Pasé mucho rato culpandome de la situación y finalmente me quedé dormida. Me desperté sin saber qué hora era, ¿Ya podía salir o Bella estaba todavía aquí? Si tuviera mi teléfono sabría que hora es y si ya están en la batalla. Espero que Carlisle o Edward no piensen mucho en mi, que mis palabras sobre el futuro no hagan que se confíen o se distraigan, no me perdonaría eso y no por ser una fan, si no porque ahora que los conozco, no me perdonaría hacerles daño.
El hambre me estaba consumiendo pero como buena pobre me dormí para no poder pensar más en eso, me despertaba por la incomodidad del sillón pero a los pocos minutos volvía a dormir.
Carlisle me despertó, abrí los ojos y lo miré aliviada.
—¿Me debes una disculpa o vas a asesinarme? — Le pregunté poniéndome de pie.
—Disculpa por no creerte. — Parecía honesto y totalmente arrepentido.
— Eso quiere decir que nadie salió herido. — Sonreí.
—Solo Jacob. — Parecía algo confundido.
—¿Jacob? Les dije que el neofito lo lastimaría. — me puse de pie para bajar a comer algo.
— Esme te está preparando de comer, todos saben la verdad ahora. — Me encaminó hacia las escaleras y las bajé en silencio, temiendo en mi interior, no sabía la razón de este sentimiento pero tenía miedo.
Cuando llegué abajo no había nada, me dirigí a la cocina y ahí estaban todos sentados en el comedor.
—Hola. — Seguí caminando hacia una silla, olvidé por completo acomodarme el cabello, lo más seguro es que lo tenga hecho un lío.
—Casi está la comida, has de estar muriendote de hambre. — Le sonreí a Esme, ella siempre era amable conmigo, di un vistazo al rededor, me daba vergüenza pero había aprendido a no bajar la mirada.
—Sí, algo así. — Miré a Alice, ella me miraba neutral, como si no me conociera, así era la mirada de todos. Pero Edward me miraba distinto, suplicante.
—Pues… — Carlisle inició, rompiendo la incomodidad. — Les he dicho a todos quién eres. — Carlisle tomó asiento. — Y lo que creí que eras todo este tiempo.
—¿Todavía lo creías? — Pregunté.
—Sí, hasta esta tarde que ví el anillo en la mano de Bella y conocí a Bree. —Miró a Esme y ella le sonrió. — También lo de Jacob me hizo creer. — Miró a Edward. — Todo lo que dijiste fue acertado, hasta el enfrentamiento con Victoria.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo (LUNATION)
Hayran KurguValeria despierta en un lugar desconocido, pronto descubre que está en Forks en el año 2004, el mundo crepúsculo está frente a ella, su misión es regresar sin alterar la historia o almenos eso intentará.