El clan Denali pensaba que los Cullen se habían ido a vivir a un pueblo que no puedo revelar su nombre, no porque no quiera o porque la mafia me lo impida, pero realmente no escuché cuando Edward me lo dijo y no quise preguntarle de nuevo porque quería jugar cartas con Jasper.
Jasper y yo habíamos pasado algo de tiempo juntos últimamente porque me enseñó a que nadie me ganara, eran buenos trucos, listos para aplicarse en las Vegas.
Después de unas pequeñas clases con Jasper comencé a quitarle cosas a Emmett por apuestas, fue desde unas de sus camisas, hasta su auto. Carlisle estuvo de acuerdo en que me quedara el auto pero les dije que realmente no lo quería, sólo era algo para mostrarme que podía ganar.
Después le gané a Carlisle una pluma antigua que tenía, a Esme un labial que amaba, a Alice le gané un bolso muy lindo que realmente me había encantado, Rosalie me dió unas botas que combinadas con mi personalidad y Edward estaba muy calmado, él decía que no tenía nada qué perder.
—Bien… tú. — Lo señalé. — Si pierdes… tendrás que vestirte de mujer.
Todos lo miraron, unos horrorizados y Jasper y Emmett verdaderamente extasiados.
—Lo haré. — Edward se sentó frente a mi mientras Carlisle revolvía las cartas. —Pero si tú pierdes… — Edward le hizo una señal a Carlisle para que dejara de barajear. — Tendrás que raparte la cabeza.
—Bien. — Le sonreí a Carlisle para que siguiera con las cartas, todos se preocuparon. Pero Carlisle, que dudaba con las cartas comenzó a repartir, todos estaban alrededor muy interesados y Emmett encendió una máquina para cortar cabello distrayéndome, mientras Alice tenía preparadas dos opciones de vestido para Edward.
Minutos más tarde quedamos empates, volviendo a jugar cuatro veces hasta que por fin hubo una victoria mía, nadie podía creer que lo lograra y menos Edward pero pudimos hacerlo, Jasper parecía muy feliz y listo para tomar fotos de Edward vestido de mujer.
Carlisle y Esme intentaron convencerme de detener la locura, pero no me convencieron en absoluto, quería ver el show, Emmett elegía los accesorios.
Edward parecía estar sufriendo mientras arreglábamos todo en el sofá, el vestido, el maquillaje, le pondríamos unas medias y los tacones claramente eran los más altos y llamativos, Alice tenía pelucas, me probé algunas, eran muy reales.
Todo listo para que Edward se vistiera, aunque al final les perdoné a todos sus deudas, regresé las cosas ganadas y no deje que Edward se vistiera, aunque hice que todos usaramos pelucas. Carlisle era el único sin una, pero Esme lo convenció de ponerse una rubia, los hombres con cabello largo se veían extrañamente atractivos, esto es algo raro. ¿Podrían verse mal de alguna forma?
Cuando volví al trabajo, Edward me llevó junto con Alice, ambos irían a comprar algo para mí porque ese mismo fin de semana me mudaría.
Ray me esperaba en la entrada y después juntos checamos nuestra tarjeta, me ayudó a acomodar los frascos de vidrio pesados como las mayonesas, las mermeladas o los pepinillos, era extraño porque no quería hacerme ilusiones, pero Jenny iba a casarse, cuando nos dijo eso Ray se comenzó a alejar poco a poco de ella, entonces eso significaba que tenía una oportunidad.Ray y yo comíamos juntos, me hablaba de su familia y su relación con ella, eran realmente unidos, su padre era muy tierno y su madre muy dura, aunque sólo por unos instantes.
Al final del día Edward llegó a recogerme sorprendiendonos a Ray y a mí, ya nadie venía a recogerme, creo que algo pasó. Me despedí de Ray, Edward fue muy grosero al ni siquiera despedirse de él.
—Saludame a Jacob. — Ray subió a su camioneta y se fue.
—¿Pasó algo? — Me acerqué a Edward.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo (LUNATION)
FanfictionValeria despierta en un lugar desconocido, pronto descubre que está en Forks en el año 2004, el mundo crepúsculo está frente a ella, su misión es regresar sin alterar la historia o almenos eso intentará.