Al despertar Edward no estaba, Esme me sirvió el desayuno como todos los días y la niebla era espantosa afuera. Carlisle y Esme no me prohibieron salir o conducir, aunque se les notaba preocupados de que fuera a tener un accidente.
—¿Jasper… podría pedirte un favor? —Jasper estaba de pie mirando hacia afuera.
—¿Quieres que te lleve a tu casa? — Jugó con las llaves en sus manos.
—Finge que no sabes qué quiero, aunque sea. — Lo regañé y él asintió sonriendo.
—Vamos. — Camino hacia fuera y yo lo seguí. La niebla era espesa, casi no podía avanzar.
—Esto me recuerda cuando estuve enamorada de Ray, no veía nada… y ahora tampoco. — Jasper soltó una carcajada.
—La niebla siempre se va. — Me confortó.
—Y siempre regresa. — Agregué, Jasper condujo hasta mi casa.
—Yo quiero que entiendas con lo de la niebla… — Interrumpió el camino en silencio, yo estaba ensayando lo que le diría a Bella en mi mente. — Es decir que volverás a enamorarte, sólo que ahora intenta no caerte con la vista nublada, ten cuidado.
—¿Crees que deba irme de Forks? Aquí no habrá nada nuevo nunca, la misma gente, los mismos problemas y yo soy más de querer nuevos problemas, ya sabes. — Lo miré divertida. — Estar innovando.
—Estoy totalmente de acuerdo… — Asintió.
—¿De que me vaya o de que creo nuevos problemas?
—Ambos. — Contestó de inmediato.
—Me ofendería muchísimo, pero tienes razón.
—¿A dónde piensas ir? ¿Qué harás? Debes de tener un buen plan. — Jasper aparcó en la casa.
—No tengo ningún plan, quizá deba elegir una ciudad o país basado en su nivel de felicidad, en oportunidades de empleo, universidades y que esté cerca de ustedes. Quizá a una hora o dos de camino, así podré molestarlos y darles unos pocos más de problemas, estoy pensando quizá en una bomba nuclear, crear rumores entre ustedes y los locos Adams o algo así.
—Me parece adecuada tu elección. — Jasper salió y miró mi casa.
—Necesito arreglar unas cosas. Si no es mucha molestia... ¿Podrías ir a comprar una tabla de 1.67x50? — Llegué a su lado y asintió.
—¿De qué color?
—No importa, de todos modos la pintaré. — Jasper asíntió y subió a su auto.
—No tardaré. — Arrancó dejándome sola tal y como quería, ahora debo ir con Bella.
Esperé unos minutos a que se fuera, mientras entré y miré mi casa, ya era bonita, casi ni se notaba que una vez estuvo abandonada, realmente necesitaba la tabla para poner algunas cosas, aunque debía ser rápida, ir y regresar de con Bella.
Pasaron unos minutos donde yo fingía limpiar mientras tarareaba algunas canciones, sentía que me atraparían, aunque lo que hacía era por una buena razón, tomé ropa sucia que ya estaba en la casa, metí la ropa que traía ahora mismo en una bolsa, con ella en mano me decidí y salí de la casa rumbo a la de Bella.
Seguía habiendo niebla, tenía miedo de que algún conductor idiota no me viera, pero me alejé un poco de la carretera, pasando por los árboles, pero dándome prisa.
Estuve más tranquila cuando llegué a tocar su puerta sin ningún rasguño, dejé mi ropa fuera de su casa, casi justo al lado de la calle, aunque los nervios cambiaron, ya no había vuelta atrás, pero era algo que debía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo (LUNATION)
FanfictionValeria despierta en un lugar desconocido, pronto descubre que está en Forks en el año 2004, el mundo crepúsculo está frente a ella, su misión es regresar sin alterar la historia o almenos eso intentará.