VIAJE

4.7K 630 90
                                    

Soñaba constantemente con todos ellos,a lo largo de los días me había esforzado mucho en recordar y ahora recordaba mi primer día ahí, los baños de agua fría, mi amistad con Charlie y después mi cercanía con los Cullen. Recordé la comida de Esme, las clases con Jasper y las apuestas con todos. 

Recordé que Edward terminó con Bella y después, cómo nos enamoramos, abrí los ojos cuando al vagar por mi mente después de tanta meditación había aprendido a manejarlo, aunque me mareé y me dolió la cabeza por volver tan de repente, me quedé inmóvil repasando lo que recordaba. ¿En serio pasó? 

¡Wow! ¡Que zorra soy! Me besé con el Eduardo … 

Miré a la nada, intentando analizarlo y procesarlo, había mariposas en mi estómago. La mayoría de las veces cuando recordaba la tristeza que sentía en Forks, la soledad y el anhelo por regresar a donde estoy ahora me invadía, esas noches dormía con mis padres, pasaba mucho tiempo con mi madre, padre y hermana ya que había recordado lo mucho que los extrañe y también lo mucho que me extrañaron. 

Iba al trabajo a pelearme un poco con los empleados y a intentar meter los papeles para continuar estudiando, las clases todavía no iniciarían, pero debía ya meter los papeles. Yo creo en el fondo que cuando tuve el accidente debí graduarme automáticamente. 

Sin importar lo que hiciera en el día, ya sea que faltara al trabajo para ir al hospital a mi voluntariado y también que me la pasara viendo Netflix, mientras que a la par comia todo lo que mi madre cocinaba. Ya fuera que ayudara a papá con sus proyectos en el jardín, a arreglar una mesa, que saliera con mis amigos, que fuera a una fiesta o que simplemente escuchara a mi hermana hablar de su novio tan perfecto, aunque pasara lo que pasará en el día, en la noche volvía a la meditación. 

Ya no tanto para recordar, si no porque meditar me hacía descansar mejor, concentrarme a lo largo del día, mi mente estaba más tranquila y ya de paso también recordaba poco a poco, se me erizaba la piel con los recuerdos felices y lloraba con los recuerdos no tan lindos. Los besos de Edward me hacían sonrojarme y pensar en Ray me daba dolor de cabeza, todo parecía perfecto, me ponía a veces melancólica porque se supone que tenía una relación con Edward y lo dejé solito. Si yo creía que yo era la persona con menos suerte en el mundo, él me ganaba, mira que dejar a Bella y después que sea algo difícil conmigo. 

Las relaciones a distancia están de moda, pero el teléfono que tienen de ese lado no iba a durar tanto como deseábamos, además, cuando sea mayor, yo tendré que casarme ¿Y si encuentro a mi sugar dady ideal y yo aquí perdiendo el tiempo con Edward? 

No, no, piensa en positivo. 

Le conté todo a mi hermana, todos mis recuerdos en Forks, no pudo creer que engañé a Emmett y menos que me besé con el Eduardo. 

—¿Y qué hizo que regresaras? — Preguntó bebiendo café muy interesada. 

—No lo recuerdo, sólo recuerdo que fuimos a acampar y jugamos con unos niños, pero no sé. — Me quedé pensando. —Aunque… no creo que sea correcto.

—¿Por qué? 

—Le quería contar toda su historia con Bella.

—¡¿Qué?! — Se exaltó. —¡Nooo! ¿¡Por qué!?

— Porque sí, era lo justo. 

—No, porque si él ya había decidido dejarla, no le importaba lo que hubiera pasado con ella. — Mi hermana estaba muy molesta. — El hubiera no existe, Valita.

—Piensa en lo que pasó, Edward y yo estábamos juntos… y ahora ya no podemos estarlo. ¿No es injusto para él? 

—¿Y para ti? — Esa pregunta me dejó pensando, no era justo para mí tampoco, pero el irme de ahí y que él no estuviera aquí no era mi culpa, ni la de él. Cada quien con lo que le toca y a él le tocaba Bella, por eso debía decirle lo que pasaría con Bella. 

Crepúsculo (LUNATION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora