Llegué temprano a la casa, no sabía ni por dónde empezar, solo tenía clavos, un martillo, un desarmador y ganas de no terminar nunca.
Casi de inmediato, Jacob llegó en una camioneta con dos amigos, me miraron sonrientes y fueron a mi lado.
—Hola. — Jacob parecía muy cercano a mi. — Chicos, ella es Valeria.
—La fantasma. — El menor de ellos trató de aclarar y todos lo miramos mal.
—¡Boo! — Alcé mis manos gritándoles eso y todos me miraron extrañados, después se rieron. — No sabía que tenía un apodo, me quedaría mejor la chica sexy, pero fantasma no me ofende.
Todos rieron más fuerte.
—Chica sexy. — Jacob se burló refiriéndose a mi de ese modo. — Él es Seth. — Era el que me había dicho la fantasma. — Y él es Sam. — Ambos parecían muy amistosos, Sam no era para nada como en la película.
—Jacob nos dijo que te echáramos una mano. ¿Estás de acuerdo? — Sam tomó el martillo de mi mano y yo asentí.
Sin más excusas Sam tomó el mando y a mí me tenían en un rincón sólo viéndolos, durante media hora pensé que era normal porque se la pasaban diciendo. "En un momento nos ayudas" "ahorita necesito que nos ayudes, espera" pero después de una hora sin hacer nada y mirar qué habían desmontado casi todo el papel tapiz, habían encontrado algunas corrientes de aire y Seth llegó con mucho material que Sam y Jacob le habían pedido. ¿En qué momento Seth se fue?
—¿Y yo debo echarles aire? ¿Limpiarles el sudor? — Exclamé mi inconformidad.
—Lo siento, nos adentramos mucho. — Jacob se disculpó realmente y me dió una pequeña cuña para que terminara de quitar el papel tapiz.
Yo comencé a hacerlo y después de unos segundos exclamé.
—¡Ay, ya me cansé! — Todos me miraron serios y comencé a reír. — Es broma.
Seguí quitando el papel tapiz mientras ellos se encargaban de las corrientes. Seth arregló la ventana que nunca pude arreglar perfectamente y Sam revisó el cableado.
—¿No tienes nada arriba?— Jacob parecía asombrado de las pocas cosas que había.
—No tenía ni ropa interior. — Contesté de mala gana y ellos sonrieron. —¿Quieren que cante para hacer todo más fluido? — Todos asíntieron.
Yo me aclaré la garganta y cante la peor versión de aleluya, mi voz era la peor que pude sacar y ellos me miraron con cara incómoda.
—No te vayas a lastimar. — Seth bromeó y yo me reí.
—Es una broma. — Les aseguré y después ellos hicieron una cara de desagrado. — En serio, no canto así.
Carlisle entró a la casa.
—Val, queríamos echarte una mano, pero… ya que la tienes. — Se refirió a ellos. — Queríamos darte unas herramientas. — Carlisle dejó en el piso una caja de herramientas, miró a los tres hombres que estaban ahí y asintió en forma de saludo.
—Hola, doctor Cullen. — Seth se acercó a saludarlo muy amistoso.
—¿Por qué no me ayudan? Mientras más manos, mejor. — Dije ingenuamente, Carlisle sabía que lo hacía para no levantar sospechas.
—Lo mismo digo. — Charlie entró a la casa. — Carlisle. — Saludó con respeto y después sonrió al mirar a los tres hombres restantes.
—Charlie. — Carlisle saludo en tono cálido.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo (LUNATION)
FanficValeria despierta en un lugar desconocido, pronto descubre que está en Forks en el año 2004, el mundo crepúsculo está frente a ella, su misión es regresar sin alterar la historia o almenos eso intentará.