LOCURA

8.4K 1K 139
                                    

Bella hablaba con Alice, Seth y Esme, Edward fue a mi lado junto con Rosalie y Emmett. Carlisle y Jasper hablaban con Sam, el cual no me quitaba los ojos de encima.

—Ese perro se las verá conmigo. — Rosalie miraba mi moretón. 

—No es nada, realmente he sentido peores dolores… como cuando mi ex terminó conmigo. — Emmett rió de la broma, pero Edward miraba el brazo molesto. 

—¿Por qué no me dijiste? — Edward me habló muy seco. 

—Pues… porque no me acordaba, ya no me duele al rose, sólo cuando alguien me toca. 

—¿Carlisle te revisó? — Seguía serio. 

—Si. — Asentí de inmediato, después me abrí paso para ir al lado de Bella. Ella me miró extrañada. —¿Charlie te mandó? — Tomé las manos de Bella que todavía tenían tierra y las limpié. 

—Les hice algo de comida. — Señaló la camioneta, aunque su cara era de confusión al verme.

—¡Owwww! — Me emocioné. — Muero de hambre. — Cuando giré dispuesta a saquear la camioneta de Bella, Edward ya estaba sacando la canasta. —¡Oye, Eduardo! ¡Deja eso ahí, es mío! — Fui directo a arrebatarle la canasta, él no la soltó, pero la abrí mirando el gran refractario de spaghetti. — ¿Puedo comer? — Le pregunté a Bella y ella asintió, parecía incómoda de toda esta situación. ¿Y quién no? ¡Ahí estaba su ex! 

Le quité la tapa al spaghetti y con un tenedor comencé a comer, Jacob apareció en su moto con la ropa cambiada, ya había pasado mucho tiempo. Cuando bajó de la moto, Sam y Bella quisieron ir hasta él pero Jacob sólo fue directo hacia mi.

Edward se le interpuso, yo realmente no entendí qué pasaba y entonces me acordé que se supone que yo no sabía que él era un hombre lobo. 

—Quiero hablar con ella. — Empujó a Edward un poco hacia atrás y aunque casi no lo movió, el sonido del empujón fue muy fuerte. 

—Edward. — Carlisle le llamó en tono amable y él suspiró con pesar. Se movió a un lado poco a poco dándole paso hacia mi.

Yo tenía la boca llena de spaghetti.

—¡Ay, no! ¿Cómo? — Hablé torpemente con la boca llena. — ¿Jacob es un hombre lobo? 

Todos me miraron con desaprobación, nadie me creía. 

—Pensé que ibas a desmayarte. — Jacob me acusó. 

— Sí, es que… soy muy fuerte, de hecho todavía no lo proceso. — Me pasé la comida. — ¿Alguien podría explicarme qué pasa aquí?  — Estaba tratando de improvisar, realmente todo me había tomado por sorpresa, ¿Qué preguntas se hacen cuando se supone que no sabes nada? 

—Di la verdad. — Edward me aconsejó, Jacob y Bella lo miraron confundidos. 

—¿Eso significa que no terminaremos la casa hoy? — Hice una mueca. 

—No hay que hablar aquí. — Esme les aconsejó a todos. 

—Vamos a casa. — Carlisle y Sam asíntieron, ya se habían puesto de acuerdo ellos. 

—Llevaré a Bella a su casa. — Rosalie tomó a Bella obligándola a caminar, Edward detuvo a Rosalie, Rosalie pareció decirle algo a Edward con la mente y Emmett apoyó a su compañera.

— Edward, vamos. Debemos llevar a Val a casa. — Edward dejó a Rosalie y ambos seguimos a Emmett. 

Me subí a uno de los autos de los Cullen. Iba con Edward, Jasper y Emmett. 

Crepúsculo (LUNATION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora