Entre varios enfermeros y personal del hospital me regresaron a mi habitación, me pusieron un tranquilizante, mi mundo se volvió oscuro de nuevo.
Cuando desperté traté de no dar señales de mi conciencia. ¿Qué se supone que debo hacer? A ver, estoy en el 2004 aparentemente en forks. ¡Es una completa locura! ¡Esto no existe, quizá me volví loca, quizá deba estar encerrada en un psiquiátrico!
—¿Valeria? — El doctor Cullen estaba en esa habitación, ¿Cómo se dió cuenta que estaba despierta? Si ni siquiera me moví.
—¿Qué pasa? — Abrí los ojos y lo busqué. Enseguida entró Charlie y ambos me encararon.
—Te hicimos unas placas.—Inició el doctor Cullen. — Tenía la teoría de que sufrieras amnesia o que tú golpe en la cabeza haya afectado algunos aspectos de la razón. — Me mostró las placas. —Pero no hay nada, sin embargo tu comportamiento es…
—Absurdo. — Completó Charlie.
—Lo lamento. — Creo que no era muy bueno estar verdaderamente encerrada en un psiquiátrico. — Pero no recuerdo nada, sé que estamos en el año 2004, mayo , podría ser. Si no es que dormí muchos días. Pero yo no soy de aquí.
—Busqué en San Diego, como dijiste. Pero no hay rastro tuyo. — Charlie parecía muy agresivo, con razón es el jefe de policía.
—¿San Diego? ¿Soy de San Diego? — Me hice la tonta. Obviamente no iba a haber rastro mío.
—Es extraño, en tu cerebro no hay ninguna lesión. — El doctor Cullen miraba una y otra vez las placas. Tratando de entender que me sucedia.
—Lo lamento, lamento causarles tantos problemas. Pero ya me siento mejor, puedo irme y no lo sé… — Realmente no lo sabía.
—¿Qué dices, niña? — Charlie me dirigió una mirada de desacuerdo. — ¿Y dónde te quedarás? ¿En las calles? Últimamente el bosque es muy peligroso, hay lobos gigantes. — Charlie parecía estar pensando.
—Tienes razón, Charlie. No tiene papeles y ya se ve suficientemente grande, la fundación que está fuera del pueblo no la aceptará. Es solo para menores de edad. — Yo solo los miraba, ¿De qué estaban hablando?
— Escuchen, estoy bien. — Traté de convencerlos.
—Hay una casa vecina abandonada. — Dijo Charlie. —Quizá si la solicito, pueda ella quedarse ahí. — Seguían sin tomarme en cuenta.
—Es una gran idea. — Le contestó el doctor Cullen.
—¿De qué hablan? — Pregunté intrigada.
—Ya tienes casa. — Charlie parecía muy complacido con su aportación, su sonrisa era sincera.
El doctor Cullen me dió de alta y me dijo que él se haría cargo de la cuenta. Charlie me llevó a la casa, que él había limpiado con anterioridad, ahí estaban dos oficiales más metiendo algo de muebles. No eran muchos, eran muebles que Charlie hizo que los de la comisaría donaran, las condiciones para poder quedarme en la casa era que nada de fiestas y que debía de trabajar, Charlie me dijo que todos en el pueblo estuvieron de acuerdo en que trabajara en la escuela. Acepté y le di un abrazo a Charlie, me estaba haciendo un gran favor. Si no fuera por él yo estaría en este momento en la calle.
—Por cierto. — Evitó mi mirada por la vergüenza de aquel abrazo. — Estás son tus pertenencias. — De la patrulla sacó mi mochila. — Me quedé boca abierta, no sabía que la mochila que llevaba conmigo también estaba en Forks. — Sacamos las cosas para intentar saber quien eras y cómo podríamos contactar con algún familiar pero ni siquiera sabemos qué cosas son.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo (LUNATION)
FanfictionValeria despierta en un lugar desconocido, pronto descubre que está en Forks en el año 2004, el mundo crepúsculo está frente a ella, su misión es regresar sin alterar la historia o almenos eso intentará.