Llamada

11.1K 1.1K 84
                                    

—Así que ese es un teléfono del futuro. — Se había hecho de noche muy pronto, Carlisle acababa de llegar de ver a Jacob. Emmett no se cansaba de preguntarme de cosas sobre el futuro.

—Sí, ya no se usa sólo para llamar o mensajear. — Me reía de que Emmett sólo pasará su dedo una y otra vez por la pantalla.

—¿Entonces? — Todos se acercaron a mirar lo que estaba haciendo.

—Es más una forma de expresión. — Hablaba mientras seguía con el cuchillo, muy cautelosa, no quería tener problemas. — Podría decirse que ha sustituido los otros medios de comunicación.

Había roto mi cargador cuando la pila estaba al 100%  le quité el plástico que recubría los alambres de colores que tiene dentro y también pedí permiso de romper el cable que va conectado a la computadora para el internet. Ya no tenía datos en mi teléfono y los Cullen no tenían Wifi. Recé porque funcionara y cuando por fin lo conecté, comenzaron a llegar notificaciones de montones.

Al menos no había perdido mi insignia de Fan destacado a la página de memes que me encanta.

Les expliqué a los cullen lo que había hecho, Carlisle me animó a mandar mensaje a mi familia. Lo hice, volví a mandarle mensaje a mi hermana. 

—Hola, soy Valeria. He tenido algunas complicaciones y no he podido contestarte desde aquella vez que hablamos. Por favor, ayúdame.

Envié el mensaje por Whatsapp y enseguida le llegó. ¿Será la misma hora aquí y allá? 

— De la manera más amable quiero decirte que me dejes en paz, no sé cómo pudiste conseguir el teléfono de mi hermana. Pero ya basta, no es gracioso que juegues con eso, otra persona podría creerlo.

Temblé como si tuviera mucho frío al leer el mensaje, medité varios minutos para saber qué contestar. 

—No es ninguna broma, no sé qué pasó, yo iba a la escuela, quiero creer que hubo un choque y desperté en un hospital, pero las cosas son distintas. Estoy en el año 2004, debes ayudarme a conseguir respuestas para volver.

Envié el mensaje y todos los cullen estaban inmóviles, Carlisle había pedido a todos que me dieran privacidad pero nadie lo escuchó, alegaron que querían entender todo y no perderse de ningún detalle.

Esme me preparó un té, me rogó que dejara todo para mañana cuando estuviera descansada pero no pude cuando me llegaron unas fotos algunas horas después. La foto había llegado 30 minutos después de que envíe el mensaje pero el internet era lento y la foto se tardó horas en cargar. 

No podía creerlo, intentaba aclarar mi mente pero hasta se me había olvidado respirar, Carlisle me llamaba pero yo solo escuchaba un pitido en mis oídos. Alice sacudía levemente mi hombro y Edward tomó mi mano mientras me miraba con preocupación. Como pude, respondí que estaba bien. Pero no sé si sólo lo pensé o si pude articularlo.

Emmett había tomado el teléfono en sus manos y no podía dejar de mirar las fotos, Rosalie me miraba con tristeza. 

Mi hermana me había enviado una foto mía en el hospital, estaba totalmente entubada y también envío foto del archivo médico, estaba en coma, el archivo decía que me golpee la cabeza en el accidente y debía estar conectada porque yo no era capaz de respirar por mi misma.

Me puse de pie y le quite el teléfono a Emmett de las manos, debía contestarle el mensaje a mi hermana, no sé cuánto se tarde en cargar pero le envié un audio.

Escucha. — Me quedé en silencio un segundo. — Soy Valeria. En verdad, estoy en el año 2004 pero en otra dimensión o algo así quiero entender. Pero soy yo, debes creerme. — Comencé a llorar. — Escucha, cuando tenía seis años te pinté con un plumón permanente en la cara mientras dormías porque tú habías roto el disco de mi película favorita. Mi mamá no pudo castigarme de tanto que se rió. O unos días antes de que me pasara esto, habíamos hablado sobre tatuarnos sin que nuestros papás se enteraran, tú querías un infinito y yo te dije que eso era para nacos, entonces tú me golpeaste y me dejaste un moretón en el brazo, nadie sabe del moretón, sólo tú… debes de creerme. — Absorbí por la nariz. — Debes ayudarme. — envié el audio.

Crepúsculo (LUNATION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora