Después de un chequeo en el doctor, dijeron que seguía muy nerviosa, mis signos estaban mal y tuvieron que llamar a mis padres o a algún tutor. Cuando mis padres llegaron estaban muy asustados, pensaban que algo muy malo me estaba pasando, pero traté de tranquilizarlos.
Me tuvieron que sedar para descansar y que mis nervios se apasiguaran, no sé cuánto tiempo pasó, pero desperté en la cama de mi casa.
Lo primero que ví fue mi celular, miré la fecha y la hora, aunque me costó unos minutos más realmente entender qué día era y a qué hora era, minutos más tarde saque la cuenta de cuánto había dormido y realmente había dormido todo un día, me sentía aún cansada y volví a dormir.
Soñé sobre los cuerpos que ví, ¿Era real o lo había imaginado? Si eran los cuerpos reales había muchas preguntas más, ¿Si sus cuerpos están aquí quiere decir que son como yo? ¿Tienen alma? Porque se supone que yo tengo alma, pero cuando voy a Forks soy un vampiro, pero aún así puedo regresar, entonces siendo vampira tengo alma, ¿Pueden los Cullen venir hasta aquí? Y si es así ¿Ellos querrían hacerlo? Soñé con todo este dilema, parecía que ni siquiera estaba dormida porque seguía mi mente dando vueltas sobre este tema, cuando desperté, aparte de que mis padres estaban más tranquilos, tuve que esperar todo un día más para poder salir e ir al hospital.
Fui hasta las camas que había visto para corroborarlo, cuando ví los rostros volví a ponerme nerviosa, aunque no como hace dos días.
Intenté sacar información de las enfermeras sobre estás personas ¿Quiénes eran? ¿Qué les había pasado? Pero todas eran versiones diferentes, rumores.
Me quedé en el hospital viéndolos por horas, no podía creerlo, no podía pensar, solo veía los rostros y después seguía yo ahí, sin ver el reloj, sin saber qué día era o qué hacer.
Mi hermana fue por mi cuando me llamó al celular y le dije dónde me encontraba, me fui rumbo a mi habitación cuando llegamos y fui a Forks.
Los Cullen estaban en sus vidas normales, no habían estado preocupados por mi, ya que les había dicho que no iría muy seguido. Edward estaba feliz al verme y yo igual, pero lo miré diferente, a comparación de su versión humana.
Hablé con todos y reímos de las cosas que les inventé de lo que había pasado esos días que no me vieron.
—¿Por qué estás tan tensa? — Edward me preguntó cuando salimos a caminar por el bosque en la noche.
—No lo estoy. — Me reí fingiendo.
—Jasper me lo dijo. — Me evidenció.
—Debemos hablar con Carlisle. — Susurré. — A solas.
Edward asíntió, tomó mi mano y después llamó a Charlie al teléfono. Le pidió que nos reuniéramos en el bosque y así fue.
Pasaron unos minutos en silencio, yo no dije nada y Edward sólo me veía tratando de descifrar si era algo de qué preocuparse.
—¿Pasa algo? — Carlisle estaba frente a nosotros, era raro ver perfectamente en la oscuridad,
—Valeria me pidió hablar contigo, pero no sé de qué trata. — Ambos me miraron.
—Carlisle, ¿Por qué puedo ir y venir?
—Lo he estado analizando y es que tu alma abandona tu cuerpo humano para poder atravesar algo dentro de otro plano y poder estar aquí, ahora tu alma ocupa ese cuerpo, que no es humano, pero es un cuerpo vacío.
—¿Entonces tengo alma o no? — Pregunté, aunque era una pregunta tonta me estaba ayudando a acomodar mis ideas.
—¿A qué va esto? — Edward no entendía.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo (LUNATION)
FanfictionValeria despierta en un lugar desconocido, pronto descubre que está en Forks en el año 2004, el mundo crepúsculo está frente a ella, su misión es regresar sin alterar la historia o almenos eso intentará.