—¿Edward? — Charlie miró a Bella y después a mí.
—Tranquilo, Bella y yo ya aclaramos ese asunto. Sólo que debía decírtelo porque …
— Edward es un gran muchacho. — Charlie me interrumpió. — Pero…
—Hablé con los Cullen, ya que han sido mi familia adoptiva así como tú. — Suspiré profundamente. — Así que ellos van a acompañarme hasta allá y ya que Edward y yo estamos saliendo, pues …
—Probaremos un tiempo, quizá nos guste mejor la ciudad de Val y nos quedemos allá con ella. — Carlisle finalizó, haciendo que Charlie alzara las cejas de sorpresa.
—¿No es muy apresurado querer irse todos así?
—Valeria ahora es de nuestra familia y no sólo porque esté con Edward. — Aclaró con Bella. — Si no porque el tiempo que hemos vivido juntos y la cercanía… — Carlisle me abrazó con una sola mano. —Nos ha demostrado que ella es una hija más.
— Gracias. — Fingí llorar. —Todo este tiempo pensé que sólo era el perro de la familia.
—No digas eso. — Jacob me regañó.
—¿Ahh, te ofendí? — Me reí y Jacob igual, Charlie estaba muy perdido en aquella broma.
—¿Cuándo se irán? — Bella preguntó fingiendo desinterés.
— Mañana. — Dije mirando a Carlisle con duda.
—¿Y el hospital? — Charlie miró mal a Carlisle.
—Desde ayer tomé vacaciones y ya si me gusta la ciudad, entonces veré lo de mi cambio. — Contestó Carlisle de inmediato.
—Aún así es muy pronto. —Bella parecía tensa, no quería que nos fuéramos.
—Ibamos a irnos hoy, pero Val no quería irse sin pasar a ver a Charlie. — Charlie sonrió.
—Oye, pero… — Bella comenzó.
—Bella tiene razón, deberíamos hacer una fiesta de despedida. — Jacob asintió. —Que sea en la reserva, con todos los Cullen y sus amigos del pueblo. Yo cocinaré, no sé… — Fingió pensar. — Carne en su sangre.
—Es carne en su jugo. —Charlie lo corrigió y él y yo ocultamos una risa. — Y aún así, el jugo de la carne no es sangre.
—Que ignorante, Jacob. — Asentí dándole la razón a Charlie. — Además, no creo que Billy o Sam nos dejen hacer una fiesta.
—Ellos me pidieron que la hiciera. — Jacob sonrió de lado y me emocioné.
—¿En serio? — Carlisle, Bella y yo preguntamos sorprendidos.
—¿Qué tiene de raro? Billy siempre ha apreciado Val. — Charlie era muy ingenuo. — Que cocine Sue.
Charlie nos ignoró pensando en Sue y en su comida. Después platicamos más sobre mi salud, sobre mis padres y nuestra partida que no se había recorrido, seguiría siendo mañana, pero en la noche.
Al salir, Bella nos paró en seco a Jacob, Carlisle y a mí fuera de su casa.
—¿A dónde irán? — Bella preguntó nerviosa, casi ansiosa.
—Am… — Los tres nos miramos sin saber si decirlo o no, si más personas lo saben, entonces podrían los vulturis enterarse.
—Deben irse porque pasó algo en la reserva. — Jacob mintió. — Deberán irse de Forks y no volver, para eso es la fiesta de despedida, es como una advertencia.
— Es mentira. —Intuyó.
—Bella, mientras menos sepas es mejor. — Carlisle fue amable. — Estamos en paz y nos vamos muy felices.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo (LUNATION)
FanfictionValeria despierta en un lugar desconocido, pronto descubre que está en Forks en el año 2004, el mundo crepúsculo está frente a ella, su misión es regresar sin alterar la historia o almenos eso intentará.