Ray bajó de su auto, muchas personas querían asesinarlo. Yo me puse de pie y fui directo a abrazarlo.
—¡Ray! ¿Cómo estás? — Le sonreí, todos estaban boquiabiertos.
— Jacob dijo que íbamos a comer solos. — Le informó a Emmett, explicándole con temor su asistencia al evento.
—Tranquilo. — Emmett se acercó a él. — Disfruta, es nuestra fiesta de despedida.
Ray me miró apenado, aunque sus ojos parecían de interés.
—Emmmm… estoy bien. — Sonrió contestando mi pregunta.— Pero… ¿Qué te hiciste? Te ves distinta.
—Me puse botox. — Jacob rió ante mi explicación. Miré a Ray unos segundos antes de continuar. — Ray, me dió gusto verte y poderme despedir de ti. —Sonreí sinceramente.
— A mi también me dió gusto verte de nuevo, que tengas buen viaje y espero mantener el contacto.
—Imposible. — Emmett se rió y entonces Ray se despidió de Jacob para subirse a su auto e irse.
Charlie no entendió todo aquello, así que Jacob le explicó. Charlie se molestó con Jacob por aquella broma, pero le dije que en serio me había puesto feliz despedirme. Extrañaría a todas estas personas presentes y cualquiera que haya cruzado conmigo algún tipo de diálogo o mirada.
Edward vino a mi lado, Charlie estaba cerca de mi como cuando hace mucho frío y te pones al lado de algo que irradia calor, no me hablaba, no me miraba, solo estaba a mi lado y parecía que eso era suficiente y así poco a poco todos comenzaron a irse. Charlie con Bella fueron los últimos en hacerlo, me despedí de Charlie con un fuerte y largo abrazo y cuando digo largo, es largo, creo que estaba a punto de dejar a Edward y quedarme con Charlie.
Cuando por fin nos quedamos solos con los lobos, hablamos y agradecimos el favor de cuidar los cuerpos. Les pedimos que fueran por nosotros al día siguiente y así es como nos fuimos a casa de los Cullen a poner en marcha todo lo que había planeado.
Nos recostamos todos en el piso cerrando los ojos y concentrándose, no se escuchaba ni una sola respiración más que la mía, ya que yo tenía que tomar aire para poder hablar y guiarlos, les hablaba dulcemente y traté de guiar lo mejor a cada una de sus almas, yo logré salir y seguir el camino que siempre tenía, pero para mí sorpresa no estaba yo sola, estaban todos los Cullen en ese tipo plano diferente, nos tomamos de las manos y así fue mucho más fácil guiarlos hasta el otro lado.
Desperté en mi cama de noche, regresé a Forks para verificar que nadie se haya quedado atrás y así fue, nadie despertaba. Me quedé unos minutos en Forks, me despedía con melancolía de la casa y también de todos ahí. Sabía que cuando amaneciera sería difícil, pero estaba segura de que sería exitoso.
Volví a mi cama a dormir, desperté temprano y corrí al hospital, estaba haciendo mis voluntariado, pero me escapé a ver aquellos cuerpos de los cuales todos en el hospital hablaban, 7 cuerpos que habían estado en coma durante mucho tiempo habían regresado al mismo tiempo, hablaban de un milagro y no era la única en ir a verlos, todos en el hospital estaban muy curiosos, habían llamado a las familias y todas ellas lloraban con ellos en sus brazos, ahora debía trabajar muy duro en sus fisioterapias, ellos habían estado mucho tiempo sin moverse, sus músculos se habían atrofiado, estaban peor que yo cuando desperté, lo mío fue de 6 meses, lo de ellos fueron años.
Trabajé duro en las fisioterapias de los Cullen, hablaba con ellos y ellos no recordaban nada de aquel otro universo, así como yo al principio. Me presenté con todos y era muy amable y comprensiva, al inicio tenía miedo de que fueran personas diferentes, con diferentes valores o temperamentos, pero todos estaban débiles, vulnerables y dispuestos a recibir mi ayuda y la de todos. La que más luchaba por la recuperación era Rosalie, ella aseguraba que nada la vencería, se aferraba a la la recuperación, mientras que Jasper era muy alegre, se alegraba de cada avance y de cada día poder asomarse a la ventana, era muy determinado.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo (LUNATION)
ФанфикValeria despierta en un lugar desconocido, pronto descubre que está en Forks en el año 2004, el mundo crepúsculo está frente a ella, su misión es regresar sin alterar la historia o almenos eso intentará.