GIGANTE

5.1K 745 136
                                    

Después de que terminó de llover, le platiqué a Edward las ocho temporadas de diario de Vampiros, los niños de la pareja que estaba acampando, casi golpean a Edward con una pelota y fueron a disculparse.

—No se preocupen, sólo intenten no lastimarse. — Edward les sonrió y los niños asintieron.

—¿Quieren jugar? — El niño nos miró atentos. Edward me miró y después a los niños.

—¿A qué? — Me entusiasmé.

—Tenemos hojas para pintar, bloques y muñecos.

—¿Podemos jugar a las princesas? — La niña propuso.

—¡No, eso es de niñas! — Su hermano parecía no querer jugar lo que ella quería.

—Pero yo soy niña. — Recalqué.

—Tengo mi juego de té y mi corona. — La niña entusiasmada fue corriendo hasta su casa de campaña.

—Pero… — El niño parecía molesto.

—¿Qué estaban jugando? — Edward le preguntó.

—A la pelota. — Contestó con simplicidad.

—¿Ella eligió el juego? — Pregunté y él negó. — Entonces le toca elegir a ella. ¿Cómo te llamas?

—Joe y ella es Nikki. — El niño señaló a su hermana que venía con sus juguetes.

—Joe, las princesas necesitan un príncipe, deberías de rescatarlas. — Edward le explicó.

—¡Tengo una espada! — Joe corrió de su casa de campaña y mientras eso sucedía, Nikki servía el té y nos daba a Edward y a mí una taza.

Joe regresó con una espada.

—Tú puedes ser el mostro. — Joe le dió una máscara a Edward y pronunciando mal monstruo, Edward la tomó.

—Eso no puede ser. — Se la quité. — El mostro soy yo. — Me puse la máscara de inmediato.

—Pero tú eras una princesa. — Edward estaba en desacuerdo.

—No tengo corona, ¡Soy la madrastra!— Les avisé.

—Entonces tú serás mi ayudante, ¡Hay que salvar a la princesa! — Joe gritó y Edward se rió bajo.

—¡Eso si logran derrotarme! — Advertí.

—Escucha, sé cómo derrotar a la madrastra. — Edward tomó a Joe del hombro y se alejaron unos metros hacia la casa de campaña de los niños, yo tomé una rama del piso y me puse de pie para impedir que tocaran a mi princesa, Edward jugará muy sucio.

—¡Ayuda, príncipe! — Nikki reía y llamaba a su hermano.

Joe y Edward tomaron unos platos y se los pegaron al brazo con cinta, era su escudo. Yo estaba intentando armarme con algo más, mis hechizos rebotarían en su escudo.

—¡Aguarda, princesa! — Le decía Edward y yo mientras ideaba un plan, tomé una cobija y me la puse como capa.

—¡ATAQUEEEEN! — Joe corría mientras Edward caminaba a su lado.

—¡Puuf! — Señalé a ambos y a su camino con mi rama. — ¡Puse un lago de cocodrilos que los devorarán si se acercan!

Joe se tropezó al intentar detenerse para no caer en el lago, lamentablemente fue demasiado tarde y cayó.

—¡Príncipe! — Nikki gritaba.

—¡Amigo, ayúdame a salir los cocodrilos ya vienen! — Joe estiraba su mano hacia Edward, él tomó a Joe de su ropa y lo levantó. —¿Cómo le haremos para pasar? — Joe parecía muy preocupado y exprimía su ropa quitándose el agua imaginaria.

Crepúsculo (LUNATION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora