~Elizabeth~
He aprendido que lo mejor que puedes hacer es pensar en los demás antes que en ti mismo.
Enamorarse no es malo, como pensé que era.
Luego del llanto de anoche decidí que hoy luego del desayuno iría y hablaría con Aubrey. Debía dejar de esconderme de mis sentimientos.
Entonces aquí estoy, terminando de tomar mi té de la mañana y atrasando mi objetivo lo mas que pueda.
Bueno, aquí vamos. Salgo de casa y comienzo a caminar hacia la mansión donde reside Aubrey. Debo decir que tuve que pensar esto un poco mejor porque empiezo a ver gotas de sudor en mi frente al llegar.
Realmente jamás me había sentido tan nerviosa como ahora, pero eso es parte de lo que Aubrey provoca en mi. Aunque no puedo evitar sentirme aterrada por entregarle mi corazón. Sé que eso significa que puede dañarme como se le antoje.
Antes de tener oportunidad de tocar la puerta es abierta por el hombre del que estoy enamorada.
—¡Increíble! Justo venía a buscarte —sonrió emocionada de verlo allí parado frente a mí, sin embargo él no se ve tan emocionado de verme —. ¿Podemos hablar?
—¿Sandra? ¿Qué haces aquí?
—Me llamo Elizabeth, señora.
—Elizabeth, no eres bienvenida en mi casa, si sabes lo que te conviene desaparecerás de mi vista —interrumpe mi suegra.
Incluso cuando quiero darle una oportunidad al amor el universo me estampa en la cara que no es para mí.
—¿Recuerdas la última vez que nos vimos? Dijiste: "no pienso quedarme a escuchar idioteces", así que por mas que quieras arreglar esto, no se podrá. Así que vete Elizabeth —hago una mueca con la que expreso lo mal que eso me ha hecho sentir. ¿Ahora así iba a tratarme?
—Si, creí que lo mejor sería hablar pero ahora veo que lo mejor es que terminemos nuestro compromiso —concluyo —. Respeto tu decisión, Aubrey. No volverás a verme jamás en tu vida si así lo quieres solo confirmamelo llevando el contrato de confidencialidad a mi casa mañana.
—Bueno, Aubrey ya que Elizabeth y tu ya no están comprometidos podemos empezar a planear la fiesta de compromiso con mi amada hija —la Duquesa comenta con cinismo.
~×~
—Aubrey es un estúpido, tenías razón — mi confidente se recuesta en el lado izquierdo del abdomen.
—Hoy desperté con toda la convicción de darle al amor una oportunidad pero, evidentemente, el bebé con la flecha me detesta. Lo peor de todo es que ahora que acepte que estoy enamorada de Aubrey será más difícil olvidarlo —determino —. Si solo hubiera una pócima mágica... —iba a arrepentirme de mencionar un tema tan delicado como lo es la magia pero no hermana pareció no incomodarse.
—Ojala fuera así de fácil, pero al menos me tienes a mi —me da un abrazo.
—Lo único bueno de esta situación es que ya no tendré que aguantar a mi antigua y odiosa suegra —comento tratando de sacar algo bueno de esta situación.
—Imagina ser su marido, que horror —se deja divagar por sus pensamientos y luego solo niega con la cabeza, me preguntó qué fue lo que pensó —. Mejor cambiemos de tema.
—La verdad hemos hablado mucho de mí, quier escucharte. ¿Qué ha sido de esta vida amorosa tan interesante que posees, Alice? Siempre has sido la más romántica de las dos, algo debe haber —muevo las cejas, ella se torna roja. Y eso significa que hay algo —. ¡Sueltalo!
ESTÁS LEYENDO
Maintenant si c'est de l'amour (PGP2023)
Historical FictionElizabeth se ve atrapada en una encrucijada. Alguien que la daño en el pasado y una nueva persona en su vida se encargarán de ponerla en una posición difícil. Todo lo que nunca quiso hacer parece ser la única manera de que sus seres queridos sean f...