7. Cambios e inseguridad

54 17 33
                                    

~Aubrey~

Con la marcha de mi novia quedé solo en el carruaje.

Mi madre abrió los ojos sorprendida al verme entrar a la casa sin saludar.

─Olvidé que estabas aquí, perdón por no saludar ─ subo las escaleras y antes de cerrar la puerta de mi habitación mi madre entra por ella.

Con que no hable de Elizabeth estaré feliz.

─No estoy de humor para tus sermones, mamá ─ me tumbo en la cama y cierro los ojos, cansado.

Intento dormirme, y cuando escucho que cierran la puerta me acomodo para dormir. Al despertar veo por la ventana y veo que es de noche nuevamente.

─Aquí están, estaba buscándolos en el comedor ─bostezo aún adormitado.

─ Este muchacho de aquí regresó cansado de su cita, ¿eh? ─ mi madre deja su libro y me ve.

Tenía que hablar. ¿Por qué no puedo quedarme en silencio?

─Padre creo que ya es tarde y aún no he cenado, mejor iré a comer ─me escapo antes de que alguno diga algo más.

En realidad muero de hambre, al bajar le pido a una criada que me sirva la comida. Me pasan mi cena y cuando he terminado me retiro del comedor directo a mi habitación.

~×~

Estaba en mi práctica con mi primo cuando lastimé a Charles bajo la atenta mirada de mi novia, esta negó con la cabeza, molesta.

─Oí que hace mucho tiempo no montas un caballo, ¿quieres hacerlo? ─me bajo de Charles.

Creo que poco a poco iré ganando puntos con ella.

─Obviamente no me negare a eso pero no creas que eso te ayuda a compensar lo del vestido ─ se monta.

Liam se fue luego de platicar un poco con Elizabeth, nos quedamos solos cabalgando un rato más. Y cuando el sol cayó decidimos que era hora de que ella se fuera. Había pasado todo  el día con ella.

~×~

~Elizabeth~

─Los próximos días serán iguales, mamá. Deberé verlo al menos una vez al día ─dije molesta y ella parecía un poco aburrida de que yo repitiera lo mismo, aún así me respondió.

─ Oh, esta bien, mi niña. Solo recuerda que si no te gusta pasar tiempo con él podemos ayudarte a salir de ese castigo ─salió de mi habitación.

Por ustedes lo hago, mamá. Me preocupo por su bienestar.

─Intenta ya no pensar en eso, linda ─aconsejo mi padre entrando a su habitación.

─Haré la comida, ¿quieres ayudarme, Zoe?

─¿Realmentre quieres mi ayuda, mamá? Solo lo digo porque la última vez casi incendié la casa ─les recuerdo.

Mamá niega riendo y dice que será mejor que ella cocine con Alice. Entonces quedo solamente con mi padre, quizás de todos él es quién mejor puede comprenderme y esome reconforta de cierta manera.

Me pide que me acerque a él. Obedezco y me sorprende cuando me abraza, no porque no lo haga sino porque este se siente distinto, como si estuviera agradeciéndome. 




¡Aquí su autora favorita reportándose! Nah, ya quisiera. Debido a algunos pendientes con el estudio no he tenido tiempo para seguir editando pero les prometo que pronto continuaré. Ahora solo quiero recordarles que dejen su lindo comentario y su voto, ¡eso en serio motiva!

Un saludo, Zabeth_Bany.

Maintenant si c'est de l'amour (PGP2023) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora