~Elizabeth Lam~
Una gran tormenta se había desatado dentro de mí, todos los días había estado teniendo el mismo sueño: mi ex prometido viéndome con decepción mientras me casaba. Todas las noches despertaba y lloraba luego de eso, por eso le había pedido a Alice que durmiera conmigo.
—Le tendrás que decir a Linden sobre esto, Zoe. Él merece saber que sigues sufriendo por alguien más, y mereces que alguien te cuide cuando yo ya no pueda hacerlo de la misma forma.
—¡Obviamente no le diré! ¡Mira como me pongo! Además se molestaría.
—Empiezo a creer que no quieres decirle por otras razones.
—La verdad no sé por qué te pedí que te quedaras aquí, Summer. Lo único que haces es criticarme y suponer cosas que no sabes —arrugó su entrecejo cuando terminé de decirlo. —Luces como una mujer buena y amable pero solo es una fachada, juzgas a los demás sin saber nada. Necesito que te vayas.
—¡¿Ahora yo soy la culpable de tu indecisión?!
Summer, que se encontraba tranquila, se ofendió por lo que dije y puso su mejor cara de indignidad.
Summer se encontraba impaciente por que le respondiera o me retractara, pero no lo haría.
Mi hermana se quedó atónita, no creía que a mi no me inmutara lo que dije, no decía nada porque en verdad lo pensaba.
—Él en serio está demente si se casará con una mujer como tú.
Alice negó con la cabeza, estaba molesta.
—No, yo soy la demente por pedirle ayuda a una juzgona —le indique la puerta con la mirada y salió de mi habitación. Estaba molesta y no la quería a mi lado.
Alice quizás tenga razón, solo piénsalo... ¡Genial, ahora estoy dudando de mi misma! Mejor dormiré.
—El día está hermoso, linda. Deberías dejar de desperdiciarlo —mi madre me despertó con una radiante sonrisa.
Sentí un enorme escalofrío al recordar la conversación de anoche, comenzaba a sonar razonable lo que ella había dicho.
Mamá me miró extrañada, no estaba acostumbrada a estar tan callada.
—Mamá, ¿has visto a mi hermana? —dije.
—Alice fue a dar un paseo con Odie.
—¿Regresará pronto? —pregunté y ella asintió con una risita tierna.
Me levanté de la cama, tomé lo primero que vi en mi armario, me vestí y baje a desayunar.
Luego iría a donde estaba Alice, debía disculparme con ella, además necesitaba que me acompañara a ver a Lea y Aubrey.~×~
—Interesante punto de vista el tuyo, hizo que me replanteara el mío —afirmé mientras bajaba la mirada, apenada por no poder decir lo siento —. No quiero que sigamos molestas, Summer.
Alice asintió, molesta , aquella "disculpa" no sería suficiente. Se marchó furiosa y sin decir algo, ¿por qué esperaba que me perdonara tan fácilmente?
Claro que no sería sencillo.
—Bueno, creo que tendré que esforzarme más o Summer no me perdonará.
—¿Ahora por qué están peleando? —cuestionó mamá, extrañada de que estuviéramos discutiendo.
~×~
Un saludo, Zabeth_Bany.
Recuerden dejar su lindo voto.
¡Oh! Y no olviden comentar. 🙊Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Maintenant si c'est de l'amour (PGP2023)
Historical FictionElizabeth se ve atrapada en una encrucijada. Alguien que la daño en el pasado y una nueva persona en su vida se encargarán de ponerla en una posición difícil. Todo lo que nunca quiso hacer parece ser la única manera de que sus seres queridos sean f...