2. Forzados

109 29 159
                                    

~Elizabeth~

Solo llegamos y lo primero que hice fue meterme al pequeño lago que está cerca de la casa de campo.

Usualmente hacemos una pequeña fogata para la cena cuando estamos aquí, y está vez no sería la excepción. Me encanta estar acá porque no tengo la constante presión de tener que comportarme como 'una dama de alta sociedad', como con la tía Emily. ¿Que habrá sido de su vida?

- ¿Sería correcto ponerme en contacto con mi familia y amigos de Charlottetown? - alzó una ceja.

-Hace mucho tiempo que no saben de ti. Supongo que se alegrarían - sonríe el hombre que considero mi padre.

- Gracias por recordarme que debería escribirle a mi abuelita para decirle que estoy bien y con personas maravillosas -se recuesta sobre mi hombro - , porque a mi madre quizás no le interese saber como me encuentro después de lo que pasó entre ella y yo. Creo que le fue muy fácil dejarme con mi abuela.

- ¡Oh, linda! Nosotros te queremos muchísimo.

- Claro que sí, incluso con tu mal humor - hago una mueca graciosa para que sepa que es una broma.

- Cuando volvamos voy a escribirle una carta a mi abuelita, ya casi no mira pero estoy segura de que Marie puede ayudarle a leer la carta. Ella fue la única empleada que se quedó con nosotros luego de que mi abuelo murió - dice mi amiga -. Obviemos ese pequeño lapso de tristeza, al menos ya saben un poco más de mi. Ahora te toca Lizy, cuéntanos de tu familia.

Realmente no quiero hacerlo. Pero ¿tengo opción?

- Innecesario - expreso.

- ¡Ay, vamos! Casi no nos cuentas nada de ellos -toma un sorbo de su taza de té.

- Si tanto insisten...

Terminé de relatar mi historia incluyendo todos los aspectos interesantes, desde la manipulación de la tía Emily hasta mi pequeño romance con mi mejor amigo. Obviamente ellos sabían parte de mi historia pero no por completo así que se asombraron un poco.

~Aubrey~

No me gusta no poder decirle a mi mamá lo que hizo mi padre pero no voy a desobedecerlo. A veces detesto en verdad las ordenes que debo acatar.

- Inevitablemente llegará el viernes así que la mejor manera de matar el tiempo es salir con algunas mujeres, ¿que dices? - sonríe mi primo.

- Bueno, creo que no es mala idea, Liam - lo tomo por el cuello y nos dirigimos a un sofá -. Habría que decirle a mi padre para que nos autorice, eso será difícil -mas ahora que tengo "una cita".

-¿Oí bien? ¿Quieren hacer una reunión con sus amigos? - cuestiona mi padre de repente.

-Te queríamos preguntar si podíamos traer a unas amigas, padre -aunque siendo honesto no tengo ninguna.

-En realidad, si nos autorizas que vengan vendrán por lo menos diez -mi primo guiña un ojo -. Estamos aburridos y no nos haría mal un poco de compañía femenina, ¿entiendes?

- Lincoln, estaba buscándote, los Duques Roy están acá, los invite a almorzar. Hijo mío, abajo esta Sadie esperándote -mi madre interrumpe nuestra conversación.

- Hoy queríamos hacer una pequeña reunión, mamá. Pero, esta bien, iré abajo a ver a Kate -obedezco y veo la decepción en el semblante de Liam.

- ¡Oh, Linden! Te ves tan apuesto con ese traje.

-Aprecio su halago, Duquesa. Usted también se ve muy bien. Realmente se ve hermosa pero Kate la ha superado - sonrió -. Les voy a pedir que pasen al comedor, les diré a los criados que sirvan el almuerzo.

Maintenant si c'est de l'amour (PGP2023) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora