41. Tenemos Más Invitados

17 3 0
                                    

~Narrador omnisciente~

Elizabeth lo pensó por un tiempo, después decidió que no iba a empeñarse en agradarle a nadie de su "familia" salió de esa habitación y los dejó allí.

—Es hora de vestirme —le recuerda a su suegra, con total seriedad en su rostro, molesta por lo acontecido. —Un vaso de agua, por favor.

—Realmente me apena interrumpir, Mi Lady, pero estos jóvenes dicen ser familia de la señorita Elizabeth —Noah y su familia junto con Oackley aparecieron en el salón. Ella al verlos escupió el agua que le acababan de dar.

—Esa no es una buena bienvenida —señaló el Duque.

Zoe se encogió de hombros.

—Un abrazo no vendría mal, ¿sabes? —sugirió, y ella se lo dio con gusto.

—Los he echado de menos... ¡Chartlotte, estás embarazada! —su enojo desapareció.

—¡Oh, claro! Te fijas primero en su embarazo que en tu amigo de toda la vida —dijo Lord Ofishall con un puchero en su rostro, luego rieron y se saludaron. —Extrañaba esto, no que me ignores, más bien el abrazo.

—Elizabeth, necesito hablar contigo. Hay algo importante que debes saber, pero debemos hablar a solas —la joven se extrañó por esas palabras, salieron a otro salón, buscando privacidad.

Mientras tanto, Chartlotte y Oackley se presentaban con Lea, quien los recibió amablemente. Y el resto de la familia Rabbe, a excepción de Emily, habían ido a desayunar al comedor.

~×~

—¿Estás segura que lo amas? —intentó esbozar una sonrisa que salió como una fea mueca.

Emprendieron la marcha hacia otro lugar más alejado al ver a una de las hermanas de la novia merodear por allí.

—A veces pienso que si —se sentaron en el césped del gran jardín detrás de la mansión.

«Varias veces intenté convencerme de eso» pensó Elizabeth.

«Pues tomaré eso como un no...» decidió Noah.

—Estoy confundida, en realidad —se recostó en el regazo de su amigo.

Noah le comentó que Owen había llegado a su boda y Elizabeth comenzó a llorar... ¿Era el destino diciéndole que no debía casarse con Aubrey? ¿O acaso estaba entendiendo mal?

~×~

El ambiente en la mansión era bastante agradable, excepto para un par que estaban nerviosos, luego del almuerzo todos estaban listos para ir a la iglesia a iniciar la ceremonia.

Sus ojos viajaron por todas las personas que salían de la mansión hasta que la vio subir al carruaje, se veía hermosa y se sintió mal por seguir pensando en ella aun cuando ese día iniciaría su vida con alguien más.

—¿Una carroza podría llevarme a la iglesia más cercana? —clavo su mirada en el señor, del alquiler de carruajes, bastante decidido a seguirlos hacia la boda.

—Juro que pagaré el doble si sigue ese carruaje, ¡pero hágalo ya! —interrumpió las dudas del señor, quien al escuchar lo que ganaría sonrió con satisfacción y comenzó su viaje.

—Aquella es la iglesia en la que se celebra la boda del hijo de Lord Yates, no podrá entrar sin invitación, señor —dijo nervioso el señor pensando que perdería su cliente, cuando llegaron a su destino. —El Lord no lo permitirá.

—Agradezco su consejo, pero debo entrará allí. Tome.

Una gran carcajada retumbó en el carruaje, aquel joven era muy inocente si creía que entraría a esa iglesia, al menos él había cerrado un buen negocio.

Un saludo, Zabeth_Bany 😀❤️

Maintenant si c'est de l'amour (PGP2023) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora