~Narrador omnisciente~
Las llamas que estaban ahogando a Elizabeth no eran otras que las de la confusión.
—Inconveniente enorme, hermanita.
Elizabeth estaba confundida y se sentía traicionada.
—A ti no te interesa en lo más mínimo.
—Una vez más me quedo a tu lado sin importar cuán mal me hables.
Todos los esfuerzos de Zoe para no enamorarse y todo el tiempo que pasó queriendo evitar el amor fue en vano porque lo que sentía ahora no podía negarlo.
Los ojos de Zoe se llenaron de lágrimas al recordar un viejo amor que creía olvidado, y lloró.
—... ¿Por qué cambiarme por ella? —se suena la nariz con su vestido.
Debería dejar de arruinar su vestimenta, pensó Alice.
—¿Realmente soy tan fácil de reemplazar, Alice? —dijo —. A veces pienso que soy única pero al pasar por situaciones así creo que solo soy una más a la que reemplazar.
—Amores míos... ¿Qué pasa?
—No llores por un tipo como ese.
—Yo sé que es un buen chico.
—Ordenaremos tu armario y buscaremos ropa que te haga sentir mejor.
La joven se dirigió a traer un par de vestidos y se los mostró a su hermana.
Elizabeth se adentro al baño y se probó los primeros cinco vestidos que su mejor amiga le daba. Al llegar al séptimo se encontró con un vestido que era de su madre y sus ojos se llenaron de lágrimas otra vez.
— ¿Cariño, que pasa ahora? —la atrapó antes de que se echara a llorar y se desplomarse.
Para de llorar, Elizabeth. No puedes decirle lo que te pasa ahora, se le rompería el corazón, pensó atormentada la chica, sintiéndose la peor hija que jamás existió.
—La verdad, Maya es que este vestido era... Era... —no podía decirle, iba a tacharla de malagradecida, después de todo lo que había hecho por ella.
— No entendimos nada, linda —sonrió con ternura el hombre mayor.
—O si no quieres decirlo, también entendemos.
—Intentaba decirles que este vestido era de mi mamá —confesó sintiéndose culpable y la variedad de sentimientos en esa habitación podrían haber hecho una ensalada de varios ingredientes.
Alice se puso triste porque sabía que a Elizabeth eso le dolía, Maya no sabía cómo sentirse y Bentley sentía pena por su mujer.
—Lo sé, soy una desconsiderada. Después de todo lo que han hecho por mí aun les vengo a recalcar que no son mis verdaderos padres, me siento horrible, soy una mala persona. Ahora entiendo por qué Linden prefirió a Kate antes que a mi. Cualquiera lo haría —explotó otra vez en llanto y nadie supo que hacer.
Todos se quedaron estupefactos por lo que había dicho Zoe. Nunca antes la habían visto así y sólo una madre sabría como consolarla.
—Linda eso es normal, aún la extrañas.
—Realmente nunca dejas de extrañar a los seres que ya se han ido, Elizabeth. Solo aprendes a vivir con ello, y no debes preocuparte por nuestra opinión sobre ese tema, siempre te querremos —consoló su padre, apoyando a su mujer.
ESTÁS LEYENDO
Maintenant si c'est de l'amour (PGP2023)
Historical FictionElizabeth se ve atrapada en una encrucijada. Alguien que la daño en el pasado y una nueva persona en su vida se encargarán de ponerla en una posición difícil. Todo lo que nunca quiso hacer parece ser la única manera de que sus seres queridos sean f...