~Narrador omnisciente~
A su hermana se le hizo difícil decir adiós.
—¿Por qué lloras? Ya te explique que sí vamos a regresar —rió la menor.
Alice la abrazó, sollozando.
Lady Pearson le brindó una sonrisa de oreja a oreja.
—Un par de días pasan rápido.
—Realmente detesto arruinar su momento, pero debemos irnos, Elizabeth.
—Adiós mamá, adiós papá —dijo. —¡No hagan tarta de chocolate cuando no esté! Deben esperarme para hacerla.
La familia Lam sólo rió, Elizabeth y Lord Pearson subieron al carruaje que los llevaría al muelle, al llegar escucho una voz familiar que la hizo girar.
—¡Ingresen todos los que vayan a América! —no quedaba mucho para zarpar.
—¿Ahora a quien buscas? —cuestionó y cuando lo vio no pudo contener las ganas de abrazarlo —¿Irás a América sin mi?
—Iba a hacerlo, creí que no vendrías —lo soltó y juntos subieron el barco.
«Vaya, es cierto que los viajes en barco marean» pensó Aubrey, cuando el barco comenzó a moverse.
—Es increíble que vaya a ir a América contigo —se despidió mientras caminaba a su habitación y ella hacia lo mismo.
Elizabeth sonrió, se sentía feliz ahora que Aubrey había decidido que no quería vivir en esa mansión que tanto lo había dañado.
~×~
~Charlettotown~
—Así que esto es América.
—¡Oh, señor! La grandiosa América es esto y mucho más —comentó un pasajero dándole la bienvenida a aquel extranjero a ese encantador lugar.
—Señor, ¿usted conoce aquí algún lugar en el que podría hospedarme? — su pregunta fue desatendida.
—Ignoralo no hace falta que busques un lugar para dormir, vendrás con nosotros —dijo la joven mientras bajaba del barco tomada de la mano de su marido.
«No me dará opción así que ¿por qué pelear?» se resignó Aubrey.
En el viaje en el carruaje, Aubrey iba completamente fascinado.
Estudió a una de las que pudo haber sido su cuñada cuando llegaron a la mansión Rabbe.
—¡Oh! ¿Que haces en mi casa? No eres bienvenida.
Lady Emily arrugó el entrecejo al ver que su sobrina entraba su equipaje ignorandola completamente.
—Niña, está es mi casa y no quiero que estés aquí. ¡Menos con tus dos amantes! —exclamó queriendo tomar el control de la situación.
—En realidad esta casa no es suya —aseguró el marido de la joven mostrando el testamento de Henry Rabbe en el estipulaba que esa casa le pertenecía a la más joven de sus hijas.
«Pearson, debí matarte cuando pude» se lamento Emily.
—Siempre supe que esta mansión me pertenecía, tía. Así que quiero que te vayas a menos que te disculpes por lo que me has hecho. ¡Oh! Y mis hermanas también —informó.
—Ofreceré mi disculpa, hermanita. Nunca debí tratarte mal o dejar que alguna de ellas lo hiciera, y no te preocupes, no vendré a este lugar a menos que tu así lo quieras. Pero, en verdad lo lamento — mientras las otras dos mujeres simplemente se sorprendieron por lo que había pasado y se fueron de allí.
Un saludo, Zabeth_Bany.
¡Perdón por lo corto que está!
ESTÁS LEYENDO
Maintenant si c'est de l'amour (PGP2023)
Historical FictionElizabeth se ve atrapada en una encrucijada. Alguien que la daño en el pasado y una nueva persona en su vida se encargarán de ponerla en una posición difícil. Todo lo que nunca quiso hacer parece ser la única manera de que sus seres queridos sean f...