~Narrador omnisciente~
A Elizabeth se le hacía muy difícil tener que mentirle a los que amaba pero era necesario en esa situación.
—En algún momento tendrás que decirles.
Realmente creo que sería mejor dejar de engañarme y decirle a Aubrey que no puedo con esto, pensaba Elizabeth.
Alice le brindó una sonrisa de consuelo.
—Brindaré un buen futuro para ellos y aunque el precio es alto lo valen, Alice —se acurrucó en su cama y poco a poco quedó dormida, después de todo había sido un día ajetreado.
Mientras tanto en la mansión de los Yates, Aubrey se preocupaba por cómo estaría llevando la decisión tomada su respectiva novia: Elizabeth.
Aubrey tragó saliva y se dispuso a hablar con su madre.
— ¿Puedo hablarte?
—El único hijo que tengo me decepciona, ¿por qué hablaría contigo? —lo empuja fuera de su habitación.
Pero, ¿qué he hecho para merecer este desprecio de su parte? ¿Solo porque no le obedecí?, pensó Aubrey y de pronto se sintió ofendido él también.
—Llevo tratando de hacerla entrar en razón desde hace un poco más de una hora, padre. ¿Por qué detesta tanto a mi novia? —le contaba Aubrey después de darse por vencido con Lea.
Lincoln sabía que Lea sabía quién era en realidad Elizabeth y por eso no la quería cerca de su hijo, no después de lo que había pasado. Allí estaba la razón de su desprecio hacia ella. Y la razón de que él si la aceptará pues se parecía tanto a la mujer que algún día amó.
~×~
~Aubrey~
—Sea como sea, ella no me escucha.
—No puedo compadeceerte porque obviamente ella me desagrada — confesó.
Elizabeth asintió y fue a donde me encontraba. Ambos llegamos al sofá de su dormitorio y nos quedamos callados.
Elizabeth negó con la cabeza mientras reía.
—¿Qué te parece gracioso justo ahora? —me inclino hacia adelante para verla mejor.
Ay, es tan hermosa.
—Ordeno que me digas lo que se te hace gracioso —hace un gesto molesto por mi comentario.
Después de pasar un buen rato riendo y contando 'travesuras' de nuestra infancia, decidí que era hora de irme y me despedí de Elizabeth. Me agrada pasar tiempo con ella.
~×~
—No me gusta que mi madre me esté evitando, padre.
—Evita pensar en ello, hijo. Se le pasará, lo prometo — sonríe —. Estar enojada contigo no es su especialidad.
—Quisiera que mamá algún día la acepte —dejo la conversación allí, y me voy a mi dormitorio.
Cada vez que intento que se lleven bien terminan odiandose más.
—En algún momento así sera hijo.
No pude conciliar el sueño en toda la noche pensando. ¡Lo tengo! Mañana hablaré con mi mamá y con Elizabeth, las haré pasar un rato juntas y que vean que son maravillosas juntas.
De nuevo el silencio se instaló en el ambiente y poco a poco, y con la esperanza floreciendo dentro de mí, comencé a dormirme.
Hola, chicos. :)
NO se olviden de dejar su voto y comentario. ☺️
ESTÁS LEYENDO
Maintenant si c'est de l'amour (PGP2023)
Historical FictionElizabeth se ve atrapada en una encrucijada. Alguien que la daño en el pasado y una nueva persona en su vida se encargarán de ponerla en una posición difícil. Todo lo que nunca quiso hacer parece ser la única manera de que sus seres queridos sean f...