~Elizabeth~
6 letras y un gran cambio. PAREJA. ¿Por qué me sentía tan rara diciéndolo? Pero aún no sabía lo que presentarnos así haría que cambiará la perspectiva de los demás hacia Aubrey y hacia mí. Pero como transcurrían los minutos me daba cuenta de que tenía miedo. Aún no encontraba el por qué. Siempre he creído que soy valiente pero desde que firmé ese simple papel me siento perdida y asustada. ¿Estaba haciendo esto por mi familia o porque había algo más?
Porque, ahora, Oliver y mi querido Oakley no están conmigo para acompañarme en mi rebeldía y darme valor.
Me sentía sola a pesar de estar acompañada... Y me da miedo sentirme así para siempre.
Gruñí.
—Regreso cada cinco minutos para ver cómo estás y sigues como muerta viendo al techo —Alice animandome como solo ella puede.
—Realmente no entiendo como puedes estar feliz. Ayer apenas firmé el contrato y ya estoy arrepintiendome de mi decisión— ella era la única que sabía mis verdaderas razones para firmar ese documento.
Entre a mi baño, cerré la puerta y me deje caer al suelo. Aquí podría pensar sin que nadie me juzgara.
Mi chaqueta de lana era lo único que me mantenía caliente en esa helada tormenta llamada noviazgo.
Los restantes de mi familia, estaban en el comedor cuando me digné a bajar; él me miró. ¿Cómo era posible que demostrara tanto en tan solo una mirada? Me estremecí.
Me recuerda a mi mamá, cuando vivía, y jugaba a pintar sus vestidos favoritos.
Se levantaron todos y me atendieron felices.
—Estaba un poco indispuesta, es todo, no es que me falte una pierna. Todos siéntense, puedo sola —caminé hasta la cocina y me serví el desayuno.
Me gustaría poder decirles a los Lam sobre lo que hago, pero no lo permitirían.
El vehículo en el que nos nos iríamos era un carruaje, cosa que no me agradó en absoluto, prefería los caballos. Pero entramos bien. El camino a la boutique no fue tan largo, pero aquí empezaba mi verdadera tortura. Dejamos a mi Alice y a mi 'mamá' en la plaza y luego nos dirigimos hacia donde me encontraba ahora.
Estaba escogiendo horribles vestidos para que yo los use.
—Eso es horrible, no puedo creer que esté orgullosa de haberlo hecho — puse una cara de asco y la modista una de incredulidad.
Sin que me diera tiempo de reprochar estaba en el vestidor probandome el vestido.
— Idiota vestido, idiota contrato, idiota sociedad —digo mientras me cambio —. Incluso si no hubiera aceptado firmar ese maldito contrato estaría enojada con la sociedad pero al menos no estaría en esta bolsa.
— Realmente no te gusta el vestido, ¿o si? —cuestiona mi novio al escuchar mis reproches.
— Insisto, ¡es horrible!
Le saque el dedo medio. No era algo digno de una dama pero me importaba muy poco eso.
~×~
Hola, queridos lectores, solo para agradecerles por estar aquí. Y para recordarles dejar sus comentarios y votos me alegraría el día si lo hicieran. Y si no, Eliabeth va a sacarles el dedo a ustedes jjiji.
Besos, Zabeth_Bany.
ESTÁS LEYENDO
Maintenant si c'est de l'amour (PGP2023)
Historical FictionElizabeth se ve atrapada en una encrucijada. Alguien que la daño en el pasado y una nueva persona en su vida se encargarán de ponerla en una posición difícil. Todo lo que nunca quiso hacer parece ser la única manera de que sus seres queridos sean f...