5. Contrato

90 20 176
                                    

~Aubrey~

—Habría hecho lo mismo, Aubrey. Solo que me sorprende que lo hayas hecho siendo tan 'correcto' — dice el tonto de mi primo. De haber sabido que iba a reaccionar así no le habría contado nada —. Incluso la dejaste hablando sola, así te aseguro que no va a buscarte jamás. O bueno, depende como sea ella.

—Espero que hayas disfrutado tu plan de ayer —interrumpe mi padre entrando a mi habitación de la nada y sentándose en uno de los sofás cerca de mi cama.

—Mucho padre.

—Pero si la dejaste hablando sola.

—Que tonterías dices, primo —digo —. Aunque padre, no creo que sea prudente volver a verla, ni siquiera la conozco.

—Solo que olvidas el objetivo de las citas, es precisamente eso —responde él.

—Una mujer como ella no la verás dos veces en tu vida primo.

—Así espero... Digo, es muy encantadora —fuerzo una sonrisa.

—Claro. Eso se nota en la forma en que hablas de ella —me codea mi primo.

—Pero, padre —digo —. Entiendo si decides buscar a otra mujer para mi, en verdad que si.

—Incluso aunque fuera un ogro, quiero que ella sea tu mujer —palmea mi hombro suavemente.

—Únicamente hay un problema: a mamá no le agrada ella.

Aunque nentiendo porqué.

—A mi me parece que debes obedecer a tu padre.

—Obvio que si, pero también a mi madre — se percata de que prefiero hablar esto en privado y se para.

—Tengo algunos asuntos pendientes que resolver — se va.

¡Por fin!

—Jamás había visto que te negarás a algo que decía tu padre —se acuesta en el sofá.

Tiene razón, creo que la salida con esa rebelde empieza a afectarme o quizás fue la comida. No estaba sabrosa.

—No lo tomes a mal. Pará mí es un orgullo que seas así.

—¡Fiesta! Eso es lo que tengo que hacer, una fiesta. Una en la que mi papá se de cuenta de que Elizabeth no es la mujer para mi.

— ¡Increíble! Dos fiestas en una semana, eso es asombroso —dice —. A los invitados quiero añadirlos yo, si lo haces tú solo invitarías a esos viejos.

—Los invitados los decido yo — me señalo con mi dedo —. Bueno para empezar debo consultar con mi madre y la Duquesa Nevaeh para ver si puedo hacer la fiesta de este sábado acá, en mi casa.

—Oh, esta bien. Pero pensé que habrían dos fiestas — se sienta y me ve con una mueca, algo desanimado —. Realmente estaba emocionado, Aubrey. Quería invitar a bailar a Kate en la fiesta.

— ¿Importa si paso? —cuestiona mi madre. Obtiene silencio así que entra —. Hijos, quería saber si tienen pareja para la fiesta de mañana.

— Últimamente he estado más concentrado en otras cosas, mamá.

—Osea no. Lamento decepcionarte tía, pero yo tampoco — hace un puchero que le da ternura a mi mamá.

—Oye, mamá. Quería proponerte algo para la fiesta, de hecho... — le cuento lo que quiero hacer y dice que irá a ver a la Duquesa y me dirá la respuesta.

~×~

—Aubrey, tengo buenas noticias. La Duquesa aceptó tu propuesta — me abraza.

Maintenant si c'est de l'amour (PGP2023) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora