12. Futuro y pasado

46 16 19
                                    

~Narrador omnisciente~

Lincoln Yates, actual Lord ha concretado el matrimonio de su único hijo con un objetivo que solamente el conoce. En menos de un año la vida de su hijo cambiaría por completo debido a su futura mujer. ¿O ya lo había hecho desde su llegada?

¿Sería capaz Lord Lincoln de dejar el pasado atrás y aceptar que cada quien escribe su propio destino o simplemente seguirá con su plan sin importar a quienes dañe con el?

Amaba la idea de que su hijo pudiera vivir el romence que él no pudo. Esa era la principal razón de querer unir a Elizabeth con Aubrey, ellos podían ser felices, tal como él alguna vez lo fue. Lea, sin emabrgo, no estaba para nada de acuerdo con el pensamiento de su marido; ella detestaba la idea de que su hijo fuera a contraer nupcias con la posible hija de Sarah Smith. Obviamente, ninguno de los jóvenes en cuestión sabía nada sobre esto. 

Después de el regaño de su padre y su rotunda negación a su romance con él no quería tener que dejarlo ir. Así que con todo el dolor de su corazón, decidió acabar con esa relación. 

—Vas a encontrar a una buena mujer, Lincoln. Pero yo no puedo casarme contigo.

—¿A quién podría encontrar mejor que mi amada?

—Yo no sabría decirtelo pero si sé que no podemos estar juntos —sollozó soltando la mano que aún la retenía —. Gracias por todo, no olvides que te amo.

—Amor mío no me dejes...

~x~


Maintenant si c'est de l'amour (PGP2023) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora