24. Sé Directa

36 7 12
                                    

Alice en multimedia.

~Alice Lam~

No ha sido fácil encontrar a Benjamín pero cuando lo hice lo halle con una mujer que me parece familiar, Sandie creo que es su nombre. En el poco tiempo que lo he observado se nota que le agrada la joven. He estado pendiente de lo que hace el hombre del que estoy enamorada, parece que le atrae mucho esta mujer, Sandie, pero a ella parece no interesarle. Las cosas con 'mi enamorado' cada vez van peor, bueno en realidad ni siquiera hay algo con él, no se por qué me ilusiono. Intento no pensar en eso pero me es casi imposible.

Elizabeth sigue con la idea de que debería decirle como me siento. Haría lo que me pide si no me pareciera un poco a ella.

—Un helado de fruta —me acerco al mostrador del local.

Aún no estoy lista.

—¿Otro? —dice el heladero. —Es que ya va por el séptimo.

—Para empezar señor, no debería de comentar nada acerca de cuánto come una mujer y segundo a usted le conviene porque vende más.

—Tranquila. Solo decía que quizás se pueda enfermar —me dio mi helado.

Pagué y me fui a casa. Liam no me había volteado a ver siquiera, creo que no me reconoció. Sanie o como sea que se llame esa mujer me parece conocida pero no sé de dónde. Es una sensación extraña.

~×~

—A veces tienes que tener las agallas para arriesgarte —me regaña mi hermana después de decirle lo que pasó esta tarde. —Si no lo intentas no sabrás que pudo haber pasado entre ustedes.

—Un día más en el que no te se atrevió —mi madre interrumpe nuestra conversación. Aparentemente todos están al tanto de mi vida amorosa.

—Debería citarlo en algún lugar y decírselo —mamá asiente de acuerdo con mi hermana.

Decido hacerlo. Al menos así no pensaré en lo que pudo o no pasar.

—Una tarde de esta semana lo haré, pero necesito ayuda —digo. —En realidad necesito que le digas.

Jamás imaginé hacer esto, pero es inevitable recordar la vez que lo vi por primera vez: con aquel traje azul que le quedaba tan bien, se nota a millas que el primo de Aubrey es apuesto pero eso no fue lo único que me atrajo de él, también es muy gracioso e inhibido. Creo que me recuerda todo lo que yo no puedo ser. Realmente tiene una personalidad tan poco común, que supongo que es lo que me atrapó desde el inicio.

Me dirijo al baño a hacer mis necesidades y cuando salgo me acuesto en mi cama. No acostumbro a hacer muchas cosas por las tardes así que me permito descansar libremente.

Oh, si deseaba hacerlo desde que llegué, pero no pude porque me pidieron ayuda con el almuerzo y luego me interceptaron con una charla. Me hacía falta esto.

—Un carruaje pasará por nosotras al atardecer —mi hermana entra a mi habitación y salta a mi lado en la cama.

—¡Ay, Dios! ¡Debo arreglarme!

No podré dormir hoy. ¿¡En que momento accedí a esta locura!? No es una buena idea, no es una buena idea.

—¿¡Un carruaje?! ¿¡Hoy por la noche?! —salto de mi cama y comienzo a buscar mi atuendo para hoy.

—Iré a mi habitación su me necesitas —fue lo último que escuché mientras ya tenía un desastre en mi cabeza sobre lo que podría usar para esa cena.

Elizabeth me ve raro y luego se va dejándome sola con mi revoltijo de ropa, después de haberme probado siete vestidos escojo un hermoso vestido rosado, casi rojo.

~×~

—¿Un vestido? ¿Tanto tardaste para elegir un simple vestido? —me gira para inspeccionar mi atuendo.

Suficiente tuve con que no me dejara dormir, ahora también juzga mi atuendo.

Ignoro la situación tan incómoda que atravieso al subir al carruaje y rasgar el pomposo vestido.

—Vas a saludar a todos menos a él y luego harás como que se te olvidó y no lo habías visto, él se sentirá intrigado por eso. Ese es el primer paso —me recuerda antes de que entremos al restaurante.

El personal del lugar ingresaluego de dejarnos pasar.

—Un placer verle de nuevo, mi Lord —digo. —¿Él es su amigo o algo parecido? Es que me parece familiar de algún lado.

—¿Está siendo sarcástica? Es obvio que sabe quien soy —besa mi mano y me sonrojo.

La cena transcurre normal, entre charlas y chistes. Elizabeth y Aubrey destilan amor mientras que Liam apenas si me nota, parece estar entretenido con su comida.

—Vamos afuera, Liam. Creo que Elizabeth y Linden necesitan de un tiempo a solas.

Me dejo llevar por lo que me pide mi corazón.

Me quedé durante un largo minuto viendo como una mujer le coqueteaba al joven al lado mía. Mi verdadera madre pasó por mi mente en ese momento, la mujer cerca mío me recordaba a ella.

—Una mujer debe darse a respetar —digo. —Y Liam, creí que sería un hombre más maduro como para no fijarse en una mujerzuela como ella. Es obvio que me equivoque.

Sin esperar respuesta alguna caminé dentro del lugar. Volteé a ver la reacción de Liam y me encontré con la mujer metiendo su lengua hasta el cuello del hombre por el que tengo sentimientos encontrados. Me siento encima de la silla que antes había dejado libre.

—Regresaron demasiado rápido, hermana... Espera, ¿dónde está Benjamín?

—Intentaré adivinar ¿encontró a alguien más? —preguntó él y acertó, solo solté un sollozo.

—Más o menos fue algo así...

—Ahora va a vérselas conmigo.

Elizabeth trata de ponerse de pie pero la detenemos, no quiero que discuta con Aubrey por el idiota de su primo. En todo caso, decidí no arruinar más la velada.

Me levanto de allí, esa platica no llevaría a ningún lado.


Ola, ola de hola Jajajaja. Ok, lo sé, lo sé, mala broma. En fin, solo pasaba a saludarles...

Entonces, ¿ustedes quisieran que Alice se quede con el primo de Aubrey o no? 🗯️ A ver, es que Liam a veces es un poco molesto y como lo diríamos actualmente: fuckboy.

Los leo...
Díganme todo, suelten la sopa.

No te olvides de dejar tu lindo voto 💘


Maintenant si c'est de l'amour (PGP2023) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora