3. Salidas Inesperadas

108 24 170
                                    

~Elizabeth~

Salimos a cabalgar cuando terminamos de bañarnos y secarnos, es decir después del almuerzo.

—¿Increíble, no? — pregunta la dulce Maya —. Ya hace poco más de un año viven con nosotros.

—Vamos a irnos algún día tranquila mamá, vas a deshacerte de nosotras — digo y ella ríe con eso —. Al menos por ahora seguiremos estando a su lado, si así lo quieren.

—Eso no se tiene que dudar, nosotros las vamos amar siempre — coloca a su yegua al lado de la mía.

A pesar de que no compartimos la misma sangre, sé que ellos me aman como si fueran mis padres. Podría decir que incluso me aman más que mi propia tía y hermanas.

—Ya lo sé, solo estaba jugando. Sé que no pueden vivir sin nosotras.

—Oye no te emociones. Podría cambiarte por un par de pasteles.

—O por un pay de limón, eso es tu delirio — digo dirigiendo a mi yegua a las caballerizas.

—Si es por un pay de los de Manuela, hasta yo lo hago —responde Alice.

Entramos de nuevo a la pequeña casa felices y riendo, sabiendo que lo que decimos no es verdad.

~Aubrey~

Observé que mi padre no estuvo muy feliz con lo que le dije hoy, pero decidí visitar a mi ex amiga.

— ¡Linden! Que sorpresa verlo aquí, pero no me malinterprete, es un placer para mi tenerlo. Por favor, traigan algo de beber — dice la Duquesa tomando mi brazo e ingresandome a su hogar —. Realmente es un gran gusto para mí que Kate y usted vuelvan a ser unidos como de pequeños. Más ahora que ya están en una edad apta para contraer matrimonio.

—¿Linden? ¿Qué haces acá? No esperaba verte en un poco más de tiempo —dice Kate mostrando su hermosa personalidad.

— Comportate hija. Ella está igual de encantada que yo en verlo, es solo que justo ahora se dirigía a que le tomarán medidas para el vestido que usará este Sábado. La fiesta de presentación está vez será acá en nuestra casa pero igual debe estar presentable — sonríe la Duquesa.

— No sabía que teníamos visita — exclama el Duque al verme.

—En realidad no teníamos —dice muy tajante la joven a la que vine a visitar mientras se sienta en un sofá.

— Lo lamento, Sadie. Si te molesta mi presencia me voy —digo —. Es solo que creí que podríamos salir a la plaza.

—El carruaje está esperándolos — la criada hace una mueca de miedo al decirlo.

— Realmente creo que a Kate le hace falta un poco de compañía, ¿por qué no la acompaña a su prueba de vestidos y luego a la plaza?

~×~

Me quería negar a acompañarla pero no habría sido correcto.

—¡Oh mirese! Se ve increíble.

— Tal vez si le añade encaje se vea mejor, Ruby — dice la ayudante de la modista —. Gris, para que resalte el color azul del vestido... Bueno, es solo mi opinión, no sé que piensa usted.

— La verdad esa idea es horrenda, Alyssa. Detestable.

— Deberían seguir el diseño original de la diseñadora — sonrío — . No creo que los ayudantes puedan opinar sobre el trabajo de los jefes a menos que ellos lo pidan y la suya no lo hizo.

Maintenant si c'est de l'amour (PGP2023) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora