Esta vez el número de teléfono, no salía, solo salía en pantalla "número privado".
Yo: ¿Quién son? -pregunté asustada.
P: No lo sé, deja que conteste.
Él cogió la llamada.
P: ¿Si?...de acuerdo....muchas gracias, adiós.
Yo: ¿Quién era?
P: Digamos, que tengo una especie de guardaespaldas, se preocupan por mi seguridad y la tuya, y han podido comprobar, que alguien ha llamado a una persona para matarme.
Yo: Dios que no sean mis padres -tapé mi cara.
P: Aún no lo saben, van a registrar la llamada.
Nos quedamos en silencio, y él tomó mi mano.
P: Mía, no me voy a poder tranquilizar, y no se si me podré controlar, enciérrate en algún lugar de la casa.
Yo: No -dije decidida.
P: Por favor, no lo hagas difícil princesa -susurró.
Yo: Quiero ayudarte a tranquilizarte, no quiero tener que esconderme cada vez que te de un ataque de rabia.
P: Pero yo no quiero hacerte daño -dijo molesto, estaba claro que era porque su ataque de rabia estaba comenzando.
Yo: Payton, ahora no discutamos -di un beso en sus labios- solo, ten muy claro que no me voy a esconder.
P: De acuerdo....solo cierra la puerta de casa con llave -le miré extrañada- por si acaso me voy o algo así.
Me levanté de encima suya y fui a la entrada, eché la llave en la puerta y escondí las llaves donde Payton no las encontraría, debajo del sofá.
P: Mía ¿Dónde coño estás? -dijo con un tono autoritario.
Yo: Tranquilo bebé, ya estoy aquí.
P: Has tardado mucho -dijo serio.
Yo: Pero ya estoy aquí, no te preocupes.
El teléfono volvió a sonar una vez más, esta vez, aparecía "señor Summer" en la pantalla.
Iba a coger el teléfono pero Payton lo impidió, y puso el altavoz.
P: ¿Qué cojones quiere Señor Summer?
Pp: Payton, han rechazado nuestra transfusión de dinero, no podemos pagar el tratamiento de quimioterapia.
P: ¡Lo que no puedes pagar es un arma, un billete de avión a Nueva York y una habitación para el New York Palace hijo de puta!
Yo: Bebé por favor tranquilízate -le abracé por detrás.
Él respiraba muy muy fuerte, parecía que le costaba respirar.
Yo: Inhala y exhala mi vida, venga, conmigo.
Entonces mi padre contestó.
Pp: Pues sí, hasta que no te mate no voy a parar ¡cabrón! Hasta que no vea como te desangras no voy a vivir a gusto.
P: ¡Que te jodan!
Pp: ¡Me has quitado a mi hija!
Ahí no pude más.
Yo: ¡A mi nadie me ha quitado de nadie! ¡SI QUISIERA COMER A CASA HUBIESE VUELTO HACE MUCHO TIEMPO! ¡PERO NO PUEDO NI MIRARTE A LOS OJOS PAPA¡ ME REPUGNAS.
Todo se quedó en silencio, Payton aún respiraba fuerte, mi padre soltaba maldiciones que no se podían entender, y yo sentía un nudo en mi garganta.
Yo: Así que ya está bien con toda esta mierda, si tanto te jode que sea feliz con Payton, !pues ojalá te mueras de la rabia¡ -solté.
Pp: ¡No me hables así, soy tu padre! Y tu no eres feliz con Payton, eres feliz con su fortuna, toda la vida siendo pobre, y cuando un hombre tiene dinero en la cartera, te lanzas a él ¡zorra!
P: !Te juro que te voy a matar hijo de la grandísima puta!
Él tomó el teléfono, y lo estampó con el suelo destrozándolo en pedazos.
Después, me miró a mi con esa mirada tan oscura que posee cada vez que sufre un ataque de rabia.
---
Hola holaa...QUE EMPIECE LA ACCIÓN
ESTÁS LEYENDO
¿𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗮? - 𝗣.𝗠
Fanfic˗ ˏˋ 𝚂? ❱ 005 ˎˊ - ‟estás conmigo, estás a salvo, confía en mi princesa" ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝘮𝘪𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢...