Yo corriendo por un bosque, alguien me persigue pero no logro ver quien es, solo se que necesito correr.
Entonces se oye un disparo, ha pasado muy cerca de mí.
X: ¡Primer aviso! Deja de correr Mía.
Yo me paré temblando de miedo.
X: Así me gusta, obediente.
Él se acercó a mí y me tomó del mentón.
X: Eres muy bonita.
Yo empecé a llorar de la impotencia.
Yo: Sueltame.
Él deslizó su mano a mi cintura.
X: ¿Y si no quiero?
Yo: Por favor Sueltame.
Él acortó la poca distancia que había entre nosotros con un beso, yo me separé al instante.
Yo: ¡¿Eres estúpido?!
X: ¡No me insultes! -apretando el agarre de mi cintura- se acabaron los días de felicidad con Payton, ahora ¡eres mía! ¡Solo mía!
Yo me intenté separar, pero él me volvió a besar de nuevo, yo me separé de él y seguí corriendo, hasta que me abrazaron por detrás quedándome inmóvil.
X: Si no es por las buenas, es por las malas.
La luna iluminó su cara, era rubio, ojos azules y piel algo morena.
X: Olvídate de Payton Moormeier, y ven con tu nuevo amor, Noah Brown.
Él puso un pañuelo en mi boca y en mi nariz, y yo me quedé dormida.
De repente, me desperté asaltada, estaba sudando y mi respiración estaba algo agitada, todo había sido una pesadilla.
Decidí levantarme para beber algo de agua, y vi en el reloj que eran las 2 y 13 de la mañana...deberia de hacer poco ruido si no quería despertar a Payton.
Al volver del baño me encontré con Payton apoyado en el cabecero de la cama, mientras restregaba sus ojos.
P: Princesa, ¿qué ha pasado? Te has despertado de golpe.
Yo: Una pesadilla.
P: Ven, tumbate conmigo -yo me tumbé- ¿ha sido muy fuerte?
Yo: Huía de alguien que estaba detrás de mí, me dijo que le olvidará de ti, que mi nuevo amor sería alguien llamado Noah Brown y luego me puso cloroformo en un pañuelo.
Él se tensó.
P: ¿N-Noah Brown?
Yo: Si...ni sé quien es, rubio, ojos azules y piel algo morena.
P: Si si se quien es -se le notaba tensó.
Yo: ¿Estás bien? -acariciando su pelo.
P: Si mi vida, lo que pasa, es que no me gusta que tengas pesadillas, no me gusta que lo pases mal.
Yo: Esta todo bien me estabas abrazando y eso me ha relajado un poquito.
Él me sonrió y me tumbé encima de él.
Yo: Como has dicho, mañana será un día largo y tenemos que dormir.
P: Eso es princesa, si tienes otra pesadilla me despiertas, ¿vale?
Yo: Si.
P: Y no digas que no me quieres molestar.
Yo: Te prometo que no.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗮? - 𝗣.𝗠
Fanfic˗ ˏˋ 𝚂? ❱ 005 ˎˊ - ‟estás conmigo, estás a salvo, confía en mi princesa" ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝘮𝘪𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢...